four peaks brewing co lanza rose our way 1

Four Peaks Brewing Co. lanza Rosé Our Way

(0)

PHOENIX – Four Peaks Brewing Co., la cervecería más grande de Arizona, anunció hoy el lanzamiento de Rosé Our Way, una cerveza elaborada específicamente para imitar los sabores y la apariencia del vino rosado.

“Rosé Our Way es nuestro intento de poner fin al debate de ‘cerveza o vino’ que vemos en las mesas de cena en todo el país todas las noches”, dice Andy Ingram, cofundador y cervecero principal de Four Peaks. “Algunas personas prefieren la cerveza con la cena. Algunas personas prefieren el vino. Entonces dijimos, ‘¿Por qué no ambos?’ “

Para lograr un sabor similar al del vino, los cerveceros de Four Peaks diseñaron Rosé Our Way con lúpulos Mosaic, Hallertau Blanc y Southern Passion, que son conocidos por exhibir sabores de bayas, melón y uva similares a los que se encuentran en el vino rosado. Luego agregaron jugo de arándano para darle un toque de acidez y un atractivo rubor de color.

“Realmente captura ese sabor brillante y afrutado del rosado, pero con su alta carbonatación, es una bebida aún más refrescante para la primavera”, dice Ingram.

Otra ventaja que tiene Rosé Our Way sobre su vino homónimo: la cerveza es relativamente baja en carbohidratos, con solo 5 gramos por botella de 12 onzas.

Rosé Our Way está disponible ahora en envases de seis botellas en todo Arizona, así como en partes selectas de California, Nevada y Nuevo México. Una temporada de primavera, estará disponible hasta principios del verano. Los fanáticos pueden verificar la disponibilidad cerca de ellos usando el Buscador de cerveza de Four Peaks en fourpeaks.com/finder.

###

Acerca de Four Peaks Brewing Co.

Con sede en Tempe, Arizona, Four Peaks Brewing Co. ha ayudado a definir la cerveza artesanal en el suroeste desde su fundación en 1996. El orgullo y la herencia de nuestra ciudad natal se encuentran en el corazón de nuestros pubs en Tempe y el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. Nuestros cerveceros están comprometidos a crear cervezas excepcionales destinadas a ser compartidas, y tienen 24 medallas combinadas en el Great American Beer Festival y World Beer Cup para demostrarlo. Ancladas por la cerveza insignia de estilo escocés Kilt Lifter, las marcas Four Peaks están actualmente disponibles en Arizona, Nevada, Nuevo México, Hawai, Texas, California, Colorado y Utah. Visite fourpeaks.com para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.