four peaks brewing co lanza kilt lifter en utah 1

Four Peaks Brewing Co. lanza Kilt Lifter en Utah

(0)

FÉNIX – Four Peaks Brewing Co., la cervecería más grande de Arizona, anunció hoy el lanzamiento de Kilt Lifter Scottish Amber Ale en Utah. Barriles y paquetes de seis botellas de la galardonada cerveza estarán disponibles en todo el estado de Beehive a partir de esta semana.

“Los bebedores de cerveza artesanal en Utah han estado pidiendo Kilt Lifter desde siempre”, dice Jeff Eder, Gerente de Expansión Senior de Four Peaks. “Gracias al cambio reciente en las leyes ABV de Utah, finalmente podemos ofrecerles la Ale de estilo escocés más vendida del país, y no podríamos estar más entusiasmados con ella”.

La cerveza insignia de Four Peaks, Kilt Lifter, es una cerveza escocesa de color ámbar oscuro y maltoso con ricos sabores de caramelo y toffee, además de un toque de humo. La cerveza es un ejemplo del estilo de cerveza escocesa, habiendo ganado siete medallas en el Great American Beer Festival y World Beer Cup, los concursos de jueces de cerveza más prestigiosos de los EE. UU.

Con el fin de adherirse al nuevo límite de 5% ABV de Utah, los cerveceros de Four Peaks pasaron meses reformulando la receta de Kilt Lifter por debajo de su estándar del 6%. La versión de 5% ABV de la cerveza solo estará disponible en Utah, pero los cerveceros dicen que tiene todo el sabor atrevido y maltoso de la versión de la cerveza disponible en otros estados.

Kilt Lifter será entregado en todo Utah por los socios de distribución de Four Peaks, General Distributing Co., Wasatch Distributing Co., C&H Distributing Co. y Bald Eagle Beverage Co.Los clientes pueden localizar Kilt Lifter cerca de ellos utilizando el buscador de cerveza de Four Peaks en fourpeaks.com /descubridor. Puede encontrar más información sobre Kilt Lifter (así como otras cervezas Four Peaks) en fourpeaks.com/beer.

Acerca de Four Peaks Brewing Co.

Con sede en Tempe, Arizona, Four Peaks Brewing Co. ha ayudado a definir la cerveza artesanal en el suroeste desde su fundación en 1996. El orgullo y la herencia de nuestra ciudad natal se encuentran en el corazón de nuestros pubs en Tempe y el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. Nuestros cerveceros están comprometidos a crear cervezas excepcionales destinadas a ser compartidas, y tienen 24 medallas combinadas en el Great American Beer Festival y World Beer Cup para demostrarlo. Ancladas por la cerveza insignia de estilo escocés Kilt Lifter, las marcas Four Peaks están actualmente disponibles en Arizona, Nevada, Nuevo México, Hawai, Texas, California, Colorado y Utah. Visite fourpeaks.com para obtener más información.

Para más información: https://www.fourpeaks.com/utahkilt/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.