four peaks brewing co lanza joy bus wow wheat ale una cerveza que beneficia a los pacientes con cancer confinados en casa 1

Four Peaks Brewing Co. lanza Joy Bus WOW Wheat Ale, una cerveza que beneficia a los pacientes con cáncer confinados en casa

(0)

PHOENIX, AZ – Four Peaks Brewing Co., la cervecería más grande de Arizona, anunció hoy el lanzamiento de The Joy Bus WOW Wheat Ale, una cerveza de trigo benéfica elaborada en colaboración con The Joy Bus.

Un poco de historia de fondo en The Joy Bus: cuando Joy, la amiga de la restauradora Jennifer Caraway, fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2011, Caraway la consoló de la mejor manera que sabía: con comida increíble. Ver el impacto que tuvieron las comidas de calidad y la camaradería en Joy inspiró a Caraway a crear The Joy Bus, un programa que emplea voluntarios compasivos para entregar comidas saludables inspiradas por chefs a pacientes con cáncer confinados en casa en todo Phoenix. Para ayudar a financiar el programa, Caraway abrió The Joy Bus Diner en 2016. Desde entonces, el programa ha entregado miles de comidas a personas que luchan contra el cáncer.

Un porcentaje de cada botella, lata y pinta de WOW, una maravillosa cerveza de trigo con infusión de cáscara de naranja, va directamente a The Joy Bus, ayudando a Jennifer y a sus voluntarios a elevar la calidad de vida de los pacientes con cáncer confinados en casa a través de comidas caseras y conversación amistosa. ¿Una cerveza que no solo sabe muy bien, sino que también apoya una gran causa? GUAU.

WOW es una cerveza de trigo al estilo americano elaborada con cáscara de naranja dulce y fermentada con levadura de la casa Four Peaks. Con 5.0% ABV, está repleto de sabores cítricos dulces y brillantes equilibrados con trigo blando y notas de manzana y albaricoque.

WOW es la segunda colaboración entre Four Peaks y The Joy Bus. El primero, The Joy Bus RAD IPA, se lanzó en junio. Las ventas han resultado en más de $ 10,000 recaudados para The Joy Bus desde el lanzamiento de la cerveza.

Las botellas de WOW Wheat Ale ya están disponibles en las tiendas de Arizona. Las latas de cerveza se lanzarán en paquetes de 15 a principios de 2021. Los fanáticos pueden ubicar un paquete de seis cerca de ellos mediante el buscador de cerveza Four Peaks en fourpeaks.com/finder.

Acerca de Four Peaks Brewing Co.

Con sede en Tempe, Arizona, Four Peaks Brewing Co. ha ayudado a definir la cerveza artesanal en el suroeste desde su fundación en 1996. El orgullo y la herencia de nuestra ciudad natal se encuentran en el corazón de nuestros pubs en Tempe y el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. Nuestros cerveceros están comprometidos a crear cervezas excepcionales destinadas a ser compartidas, y tienen 24 medallas combinadas en el Great American Beer Festival y World Beer Cup para demostrarlo. Ancladas por la cerveza insignia de estilo escocés Kilt Lifter, las marcas Four Peaks están actualmente disponibles en Arizona, Nevada, Nuevo México, Hawai, Texas, California, Colorado y Utah. Visite fourpeaks.com para obtener más información.

Para obtener más información: https://www.fourpeaks.com/wowrelease/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.