Four Peaks Brewing Co de Anheuser Busch vende comestibles suministros de

Four Peaks Brewing Co. de Anheuser-Busch vende comestibles, suministros de limpieza y otros artículos esenciales

(0)

TEMPE, Ariz. – ¿Tiene dificultades para encontrar alimentos básicos, artículos de limpieza y otros artículos esenciales en su supermercado local? La cervecería de su vecindario está aquí para usted.

Four Peaks Brewing Co.está lanzando Four Peaks Brewery Bodega, una sección de su menú de comida para llevar en línea dedicada a artículos domésticos cruciales como papel higiénico, comestibles y productos horneados. Los clientes podrán comprar estos artículos junto con la cerveza y la comida de Four Peaks, y si vive en el área de entrega de la cervecería, también podrá dejarlos en su puerta al día siguiente de forma gratuita. Si se encuentra fuera del área de entrega, Four Peaks empacará sus artículos para que pueda recogerlos al día siguiente entre las 2 y las 4 pm con un mínimo contacto humano.

¿Por qué una cervecería ofrecería artículos comestibles? Four Peaks dio algunas razones:

  • Si bien tienen acceso a estos artículos a través de los proveedores de alimentos y equipos del pub, es posible que el público no.
  • Quieren crear una forma segura para que nuestros clientes obtengan comestibles fácilmente.
  • Quieren ofrecer una alternativa para las personas que quizás no puedan viajar a una tienda de comestibles.
  • Quieren hacer su parte para aliviar el hacinamiento en las tiendas de comestibles.

En la mayoría de los casos, los precios de los artículos de Brewery Bodega están en línea (o por debajo) con los que los encontrará en otros lugares. Todos los artículos disponibles actualmente y sus precios están en el documento adjunto y en línea aquí. También están disponibles en este nuevo menú los aderezos y salsas de la casa Four Peaks, que están disponibles en paquetes de 8 onzas, 16 onzas y 32 onzas por $ 1.75- $ 3.75. Treinta y dos onzas de salsa adovada Four Peaks ahora pueden ser tuyas. Cualquiera que esté interesado en hacer un pedido en Four Peaks Brewery Bodega puede pedir suministros para recoger o entregar al día siguiente ahora en fourpeaksgrub.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.