founders brewing lanza craftedinmi para apoyar a la comunidad artistica de michigan 1

Founders Brewing lanza #CraftedinMI para apoyar a la comunidad artística de Michigan

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan – Founders Brewing Co. ha lanzado #CraftedinMI, una nueva campaña en línea para apoyar a la comunidad artística local en Michigan. Founders se ha comprometido a utilizar sus plataformas de redes sociales para ayudar a promover a los artistas profundamente afectados por Covid-19 Michigan, incluidos creadores, músicos, artistas culinarios, propietarios de pequeñas empresas y más. A lo largo de la orden de quedarse en casa, el equipo compartirá algunos de sus artesanos favoritos de Michigan con el objetivo de dar a conocer su talento y brindar apoyo durante este momento de necesidad.

“Los habitantes de Michigan son conocidos por su espíritu perseverante y su creatividad implacable, especialmente frente a la adversidad”, dijo el cofundador y presidente, Dave Engbers. “Queremos celebrar y apoyar a nuestros creadores locales promoviendo el increíble trabajo que continúan creando, y esperamos que inspire a otros a hacer lo mismo”.

“Estoy muy agradecido por la visibilidad que los Fundadores proporcionaron al compartir mi obra de arte a través de sus plataformas sociales”, dijo Dayna Walton, propietaria de Solstice Handmade. “La semana pasada fue difícil y es muy difícil sentarse y ver todo lo que había estado esperando financieramente y cancelar, posponer o desaparecer. Con la ayuda de dirigir los ojos a mi obra de arte y tienda en línea, pude recuperar los ingresos perdidos por las cancelaciones de talleres en marzo y continuar avanzando con proyectos que emplean a otros fabricantes locales en colaboración. Espero poder transmitir la alegría y el alivio que sentí con los demás. Es en momentos como estos cuando nos damos cuenta de lo esenciales que son los elementos no esenciales de la vida. El arte da vida a nuestras mentes, hogares y comunidades, incluso cuando todo lo demás en nuestro mundo está estancado “.

¿Cómo puedes involucrarte? Visite nuestro sitio y síganos en las redes sociales (@foundersbrewing) para leer las historias de #CraftedinMI y obtener más información sobre cómo prestar apoyo directo. Considere comprar un artículo, descargar un álbum, tomar un café y otra forma significativa de mantener abiertos los vibrantes negocios artísticos y artesanales de Michigan. Para los fabricantes basados ​​en MI que deseen ser considerados para una función, comuníquese con social@foundersbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.