founders brewing lanza blushing padre 1

Founders Brewing lanza Blushing Padre

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan. – Founders Brewing Co. ha anunciado Blushing Padre como el próximo lanzamiento de la serie Mothership. Para crear Blushing Padre, los Fundadores introdujeron su cerveza de frambuesa al estilo belga en un barril de tequila y terminaron con lo que solo puede describirse como una historia de amor. Elaborado con un carácter agrio y delicioso a mermelada de frambuesa, Blushing Padre se equilibra maravillosamente gracias al tiempo que se pasa envejeciendo en barriles de tequila.

“Descubrimos que las cervezas de frutas en barriles de tequila funcionaron bastante bien durante nuestras pruebas de Más Agave hace unos años”. Dijo el maestro cervecero Jeremy Kosmicki. “Parecía bastante lógico experimentar con algunas de nuestras otras creaciones de frutas con mucho sabor y Blushing Monk inmediatamente me vino a la mente. Pasar un año en los barriles de tequila suavizó algunas de las expresiones dulces / agrias de las frambuesas, eliminó los caracteres de clavo y plátano de la levadura belga y agregó una capa extra de complejidad del roble y el tequila, creando un tono atrevido pero experiencia de bebida equilibrada “.

La serie Mothership de tabernas es una serie de cervezas favoritas del equipo cervecero ultra-limitada que originalmente solo estaba disponible en las tabernas de Founders… hasta ahora. Ya sea que se trate de un viejo modo de espera sacado de la jubilación o de un nuevo estilo experimental, seguro que se irá rápidamente. Las cervezas Mothership anteriores han incluido: Detroit, Double IPA, Devil Dancer, French Toast Bastard, Oktoberfest, Pale Joe, Mucho Lupu, Cerise, Barrel-Aged Imperial Stout, Panther Cub, MF Donkey Stout, Sleeper Cell y Red’s Rye IPA.

Blushing Padre (10.8%) tendrá un precio minorista de $ 20 / paquete de 6 y estará disponible en botellas y en borrador. La cerveza estará disponible en las tabernas de Grand Rapids y Detroit el 15 de julio y en toda la red de distribución, excepto en MS y UT.

Acerca de Founders Brewing Co.

Fundada en 1997 por dos entusiastas de la cerveza artesanal, Dave Engbers y Mike Stevens, con trabajos diurnos y un sueño, Founders Brewing Co. elabora cervezas cerveceras complejas y directas, con enormes aromáticos y toneladas de sabor. Founders se encuentra entre las 10 cervecerías artesanales más grandes de Estados Unidos y es una de las de más rápido crecimiento. La cervecería ha recibido numerosos premios de la World Beer Cup y el Great American Beer Festival y los usuarios de RateBeer y BeerAdvocate a menudo califican sus cervezas entre las mejores del mundo. Ubicado en el centro de Grand Rapids, Michigan, Founders es miembro del Michigan Brewers Guild. Para obtener más información, visite foundersbrewing.com o siga a Founders en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.