founders brewing co presenta un nuevo diseno de etiqueta para centennial ipa 1

Founders Brewing Co. presenta un nuevo diseño de etiqueta para Centennial IPA

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan – Founders Brewing Co. se complace en compartir un aspecto actualizado de Centennial IPA, una de las marcas más antiguas de la cervecería. Esta actualización marca la primera vez que la marca se somete a un rediseño. Los clientes pueden esperar encontrar el nuevo empaque de etiquetas en la huella de distribución de la cervecería a partir de septiembre.

“Como una de nuestras marcas más antiguas y queridas, Centennial IPA estaba atrasado en una apariencia actualizada”, dijo Dave Engbers, cofundador y presidente de los fundadores. “Nos tomamos un tiempo con el rediseño para asegurarnos de que todas las cosas fantásticas que amamos de la cerveza se caracterizaran visualmente. Creemos que nuestro equipo creativo interno lo logró. El nuevo diseño es moderno, brillante y realmente representa el líquido del interior. Este es un homenaje perfecto a esta excelente cerveza “.

“Abordar un rediseño para una cerveza tan icónica fue igualmente emocionante y desafiante”, dijo Brett Haberkorn, director artístico de los fundadores. “El equipo de diseño es un gran admirador de la cerveza; y nuestro objetivo desde el principio fue capturar la esencia y personalidad de esta cerveza. La etiqueta original no hablaba del líquido en el interior, es decir, la explosión de las características del lúpulo Centennial, por lo que comenzamos allí para asegurarnos de que se resaltaran las señales de sabor. Después de meses de trabajo, nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo bien, el resultado final es realmente una celebración de la cerveza que hay dentro ”.

Lanzado por primera vez cuando la cervecería abrió sus puertas en 1997 con el nombre de “Founders IPA”. Centennial IPA se sometió a un cambio de receta (y nombre) en 2000 para convertirse en la celebración floral y equilibrada de los lúpulos Centennial que es hoy. Desde entonces, Centennial IPA se ha celebrado como un elemento básico en el refrigerador de muchos amantes de las IPA y, durante un tiempo, el Beer Judge Certification Program lo consideró como el estándar en las IPA estadounidenses.

Centennial IPA (7.2%) está disponible actualmente en varios formatos diferentes que incluyen: paquetes de 15 latas de 12 oz, paquetes de 6 latas de 12 oz, latas de 19.2 oz, paquetes de 6 botellas de 12 oz y en borrador. Esta actualización cambiará las etiquetas de todos los formatos y está disponible durante todo el año en los 50 estados y más de 20 países de distribución de la cervecería.

Acerca de Founders Brewing Co.

Fundada en 1997 por dos entusiastas de la cerveza artesanal, Dave Engbers y Mike Stevens, con trabajos diurnos y un sueño, Founders Brewing Co. elabora cervezas cerveceras complejas, directas, con enormes aromáticos y toneladas de sabor. Founders se encuentra entre las 10 cervecerías artesanales más grandes de los EE. UU. Y es una de las de más rápido crecimiento. La cervecería ha recibido numerosos premios de la World Beer Cup y el Great American Beer Festival y los usuarios de RateBeer y BeerAdvocate a menudo califican sus cervezas entre las mejores del mundo. Ubicado en el centro de Grand Rapids, Michigan, Founders es un miembro orgulloso del Gremio de Cerveceros de Michigan. Para obtener más información, visitefoundersbrewing.com o siga a Founders en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.