founders brewing co presenta mas agave premium hard seltzer 1

Founders Brewing Co. presenta Más Agave Premium Hard Seltzer

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan. – Founders Brewing Co. se complace en presentar Más Agave Premium Hard Seltzer, su primer lanzamiento de seltzer y la última incorporación a la línea de la cervecería durante todo el año. Más Agave Premium Hard Seltzer, elaborado a partir de un proceso de elaboración patentado de alta calidad, se elabora con néctar de agave azul orgánico, azúcar de caña natural, jugo de fruta real y una pizca de sal marina en buena medida. Más Agave Hard Seltzer es una opción refrescante y sin gluten especialmente formulada para bebedores artesanales con 4.5% ABV, con un fuerte aroma a frutas y un sabor crujiente.

“Siempre es emocionante lanzar una nueva cerveza, pero es especialmente emocionante adentrarse en una nueva frontera”, dijo el CEO y cofundador, Mike Stevens. “El crecimiento de la categoría seltzer ha sido nada menos que asombroso, y hemos estado interesados ​​en lanzar nuestro sombrero al ring desde hace un tiempo. Pero tenía que hacerse bien. Sabíamos que si íbamos a lanzar un seltzer, tendría que ser capaz de atraer tanto a los bebedores artesanales como a los bebedores de seltzer, lo que significa que el sabor y la calidad tenían que ser de primera categoría y, al mismo tiempo, cumplir con las credenciales de salud. Frente a ese desafío, nuestro equipo de elaboración de cerveza se tomó su tiempo para marcar la receta a la perfección, y lo lograron absolutamente ”.

“El concepto inicial de Más Agave Premium Hard Seltzer surgió de una queja sobre una cerveza… de mi esposa”, dijo la vicepresidenta de marketing Sandy Anaokar. “Le serví un vaso de la original Más Agave, una cerveza envejecida en barril, y pensó que era demasiado fuerte para ella. Decidida a que bebiera una de mis cervezas favoritas, mezclé un poco de agua carbonatada en su vaso, y le encantó. Hablé de esto con Mike [Stevens, CEO and Co-Founder], y la “probamos” bajando a la taberna, comprando unas botellas de cerveza y mezclándola con agua mineral de la barra. Así nació la idea ”.

“Cuando se me asignó la tarea de preparar un seltzer duro, mi prioridad era asegurarme de que fuera el seltzer duro con el mejor sabor y la más alta calidad de todos los tiempos”, dijo el maestro cervecero Jeremy Kosmicki. “Tuve que adoptar el mismo enfoque que adoptamos para preparar cervezas con agua mineral. El perfil de sabor de Más Agave (la cerveza) se presta muy bien a mezclas refrescantes y más ligeras (se sabe que lo bebo con hielo), por lo que la idea de comenzar allí fue una obviedad. Trabajé con nuestra cervecera de I + D durante meses modificando la receta para conseguirla exactamente donde la queríamos. Estoy muy orgulloso del resultado: es ligero y refrescante, pero todavía tiene un gran sabor y un gran aroma sin el regusto áspero que a veces se encuentra en los refrescos duros “.

Más Agave Premium Hard Seltzer estará disponible en paquetes de 6 (Lima y Fresa), 15 paquetes (Paquete Variado) y en borrador (Lima) a partir de octubre de 2020. Un lanzamiento nacional limitado, inicialmente se distribuirá en nueve mercados: AZ, TX, FL, IL, MI, MA, PA, NJ y NV (solo Las Vegas). Más Agave Premium Hard Seltzer no contiene gluten y tiene 110 calorías por lata de 12 oz. Cada porción de 12 oz tiene 4 g de azúcar y 7 g de carbohidratos (pomelo y lima) y 6 g de carbohidratos (fresa). El precio en las tabernas de Founders será de $ 10 / paquete de 6 y $ 18 / paquete de 15; los precios variarán según el mercado.

Acerca de Founders Brewing Co.

Fundada en 1997 por dos entusiastas de la cerveza artesanal, Dave Engbers y Mike Stevens, con trabajos diurnos y un sueño, Founders Brewing Co. elabora cervezas cerveceras complejas y directas, con enormes aromáticos y toneladas de sabor. Founders se encuentra entre las 10 cervecerías artesanales más grandes de los EE. UU. Y es una de las de más rápido crecimiento. La cervecería ha recibido numerosos premios de la World Beer Cup y el Great American Beer Festival y los usuarios de RateBeer y BeerAdvocate a menudo califican sus cervezas entre las mejores del mundo. Ubicado en el centro de Grand Rapids, Michigan, Founders es miembro del Michigan Brewers Guild. Para obtener más información, visite foundersbrewing.com o siga a Founders en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.