founders brewing co anuncia moon rambler 1

Founders Brewing Co.anuncia Moon Rambler

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan. – Founders Brewing Co. ha anunciado que Moon Rambler IPA es el primer lanzamiento de la línea de temporada 2021 de la cervecería. Anteriormente conocida en las tabernas como Cow Jumped the Shark, Moon Rambler IPA (6.4%) aterriza con una gran dosis de lúpulos Azacca, Mosaic y Cascade que brindan una explosión de frutosidad tropical, con la ayuda de una base clásica de trigo y avena. Se agrega azúcar de leche para crear una cremosidad dulce pero ligera, lo que le da una sensación en boca redonda, un sabor notablemente menos amargo y un cuerpo más completo que el típico IPA.

“Cuando se trata de cervezas, el azúcar de la leche se ha utilizado tradicionalmente para endulzar ofertas más pesadas como stout y porters”, dijo el maestro cervecero Jeremy Kosmicki. “Con Moon Rambler IPA, agregamos un poco de azúcar de leche para equilibrar el amargor y acentuar el carácter afrutado del lúpulo. Elaborada con avena, trigo y con lúpulos Azacca, Cascade y Mosaic, Moon Rambler IPA sigue siendo una IPA en toda regla, solo que con un lado más suave y dulce “.

Moon Rambler IPA estará disponible en paquetes de 6 y 15 latas y en borrador en las tabernas de Grand Rapids y Detroit el 4 de noviembre. Estará disponible en la red de distribución de 50 estados de la cervecería desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021. Tenga en cuenta que Moon Rambler IPA no estará disponible en draft en Utah. Moon Rambler tendrá un precio minorista de taberna de $ 9 / paquete de 6 y $ 18 / paquete de 15 y los precios variarán según el mercado fuera de la taberna.

Moon Rambler IPA dará inicio a la alineación de temporada 2021 de Founders, con dos lanzamientos de temporada aún por anunciar. Más información a lo largo del año sobre los lanzamientos aún por anunciar en el calendario de disponibilidad de Founders ‘2021.

Acerca de Founders Brewing Co.

Fundada en 1997 por dos entusiastas de la cerveza artesanal, Dave Engbers y Mike Stevens, con trabajos diurnos y un sueño, Founders Brewing Co. elabora cervezas y gaseosas complejas, en la cara, con enormes aromáticos y toneladas de sabor. Founders se encuentra entre las 10 cervecerías artesanales más grandes de los EE. UU. Y es una de las de más rápido crecimiento. La cervecería ha recibido numerosos premios de la World Beer Cup y el Great American Beer Festival, y los usuarios de RateBeer y BeerAdvocate a menudo califican sus cervezas entre las mejores del mundo. Para obtener más información, visitefoundersbrewing.com o siga a Founders en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.