founders brewing co anuncia el regreso de underground mountain brown a la serie barrel aged 2020 1

Founders Brewing Co.anuncia el regreso de Underground Mountain Brown a la serie Barrel-Aged 2020

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan. – Founders Brewing Co.anunció hoy que Underground Mountain Brown volverá a formar parte de la línea de la Cervecería de la Serie Añejada en Barril 2020. Lanzada por primera vez en 2019 como parte de la serie Barrel-Aged Series, Underground Mountain Brown demostró ser un éxito inmediato entre los amantes de la cerveza artesanal y los amantes del café por igual. Como su nombre lo indica, es una versión envejecida en barril de la cerveza marrón imperial retirada de la cervecería, Sumatra Mountain Brown. Underground Mountain Brown cuenta con un equipo de maltas que complementan perfectamente el audaz café de Sumatra, mientras que el tiempo que se pasa sumergido en roble crea capas de profundidad y complejidad. El café de Sumatra se tuesta en Grand Rapids por Ferris Coffee & Nut.

“Underground Mountain Brown es un ejemplo fantástico de nuestro uso del café en la elaboración de cerveza”, dijo el maestro cervecero Jeremy Kosmicki. “El uso de una imperial brown ale como base para el rico y terroso café de Sumatra permite que el sabor del café brille mientras agrega el complemento perfecto de dulzura. Agregue la capa extra de profundidad del envejecimiento en barrica y obtendrá una cerveza extremadamente compleja pero accesible “.

Underground Mountain Brown (11,9%) estará disponible en las tabernas de Grand Rapids y Detroit a partir del 2 de septiembre y comenzará a enviarse más tarde ese mes a través de la red de distribución, excepto para MS. Tendrá un precio minorista de $ 15 / paquete de 4 y estará disponible en borrador y en paquetes de 4 botellas de 12 oz. El precio variará según el mercado. Underground Mountain Brown está precedido por Más Agave, Más Agave Grapefruit, KBS Espresso, KBS y Backwoods Bastard en la serie Barrel-Aged 2020 de la cervecería. Hay un lanzamiento en la serie 2020 que aún no se ha anunciado.

Acerca de Founders Brewing Co.

Fundada en 1997 por dos entusiastas de la cerveza artesanal, Dave Engbers y Mike Stevens, con trabajos diurnos y un sueño, Founders Brewing Co. elabora cervezas complejas, directas, con enormes aromáticos y toneladas de sabor. Founders se encuentra entre las 10 cervecerías artesanales más grandes de los EE. UU. Y es una de las de más rápido crecimiento. La cervecería ha recibido numerosos premios de la World Beer Cup y el Great American Beer Festival y los usuarios de RateBeer y BeerAdvocate a menudo califican sus cervezas entre las mejores del mundo. Ubicado en el centro de Grand Rapids, Michigan, Founders es un miembro orgulloso del Michigan Brewers Guild. Para obtener más información, visite foundersbrewing.com o siga a Founders en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Acerca de la serie envejecida en barril

Elaborar legendarias cervezas envejecidas en barril es un ejercicio de paciencia. Comenzamos elaborando una cerveza compleja y de clase mundial digna de pasar en un barril. Entonces, nuestra experiencia y los años dedicados a dominar nuestro oficio significa que sabemos exactamente cuándo se ha envejecido a la perfección. Después de un sorbo, sabrá que valió la pena esperar. Para obtener más información: https://foundersbrewing.com/our-beer/underground-mountain-brown/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.