founders brewing anuncia el regreso de kbs espresso 1

Founders Brewing anuncia el regreso de KBS Espresso

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan. – Founders Brewing Co. ha anunciado el regreso de KBS Espresso a la serie Barrel-Aged de 2020 en octubre. Lanzado originalmente a fines de 2019, KBS Espresso fue la primera variante de KBS, su estimada cerveza negra de café con chocolate añejado en barril de bourbon. KBS Espresso se amplifica con un sabor que ya está en el corazón de la cerveza: el café. La bondad oscura y tostada de KBS Espresso proviene de los granos de espresso, tostados por sus vecinos de Grand Rapids, Ferris Coffee & Nut. Obtiene un impulso adicional, es decir, más envejecimiento en los granos de espresso después de la extracción del barril. El resultado es un toque de café fresco y extra ágil en la clásica cerveza envejecida en barril de la cervecería. El maestro cervecero Jeremy Kosmicki comparte más en el video de KBS Espresso.

“Esta cerveza fue muy divertida, tuvimos que traerla de vuelta para otra ronda”, dijo el maestro cervecero Jeremy Kosmicki. “Hay muchos sabores en una botella de KBS, como pueden atestiguar aquellos que lo han probado antes. Si el café es tu característica favorita, entonces KBS Espresso es definitivamente para ti “.

KBS Espresso (12% ABV) estará disponible en paquetes de 4 de botellas de 12 oz y barril a partir del 21 de octubre en las tabernas de Grand Rapids y Detroit. Se enviará a toda la red de distribución de la cervecería a finales de ese mes. Tenga en cuenta que KBS Espresso no estará disponible en ningún formato en Mississippi ni en borrador en Utah.

Junto con el recientemente anunciado KBS Maple Mackinac Fudge, KBS Espresso cerrará la serie 2020 Barrel-Aged de la cervecería. Los lanzamientos anteriores han incluido Backwoods Bastard, KBS, Más Agave, Más Agave Grapefruit y Underground Mountain Brown. Estén atentos para obtener más información sobre los próximos lanzamientos de la serie 2021 Barrel-Aged, junto con noticias sobre el calendario completo de disponibilidad de la cervecería para 2021.

Acerca de Founders Brewing Co.

Fundada en 1997 por dos entusiastas de la cerveza artesanal, Dave Engbers y Mike Stevens, con trabajos diurnos y un sueño, Founders Brewing Co. elabora cervezas cerveceras complejas y directas, con enormes aromáticos y toneladas de sabor. Founders se encuentra entre las 10 cervecerías artesanales más grandes de los EE. UU. Y es una de las de más rápido crecimiento. La cervecería ha recibido numerosos premios de la World Beer Cup y el Great American Beer Festival y los usuarios de RateBeer y BeerAdvocate a menudo califican sus cervezas entre las mejores del mundo. Ubicado en el centro de Grand Rapids, Michigan, Founders es miembro del Michigan Brewers Guild. Para obtener más información, visite foundersbrewing.com o siga a Founders en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Acerca de la serie envejecida en barril

Elaborar legendarias cervezas envejecidas en barril es un ejercicio de paciencia. Comenzamos elaborando una cerveza compleja y de clase mundial digna de pasar en un barril. Entonces, nuestra experiencia y los años dedicados a dominar nuestro oficio significa que sabemos exactamente cuándo se ha envejecido a la perfección. Después de un sorbo, lo sabrá: valió la pena la espera.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.