founders brewing anuncia el calendario de marca 2021 1

Founders Brewing anuncia el calendario de marca 2021

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan. – Los fundadores anunciaron su calendario de marca 2021, confirmando cambios y adiciones a la línea de la cervecería, incluidas varias cervezas nuevas, una serie de cervezas completamente nueva y nuevos tipos de paquetes.

A partir de abril de 2021, Founders Brewing lanzará el Serie de la tienda de botellas, una serie creada como homenaje a los inicios de la artesanía; cuando los entusiastas de la cerveza buscaban la innovación a través del gran sabor, la complejidad directa y la calidad venerada por encima de todo. Esta serie comenzará con el lanzamiento de Justicia, una cerveza estilo vino de cebada elaborada con maltas tostadas y sin escasez de lúpulo para un sabor agradablemente amargo y en auge (11,2% ABV). Llegará a los estantes de todo el país en 4 paquetes de botellas de 12 oz en abril.

“Cambiar un poco las cosas es algo de la norma en Founders”, dijo el cofundador y presidente Dave Engbers. “No se trata solo de tomar el camino menos elegido, sino de abrir un camino completamente nuevo. El calendario de marcas de este año nos lleva a explorar múltiples estilos nuevos, revisando algunas de nuestras cervezas favoritas del pasado, destacando a aquellos que realmente ayudaron a definir nuestra industria y saltando de cabeza a la categoría de agua carbonatada, acercándonos a todo con la furia que solo los cerveceros artesanales como nosotros. saber destacando el sabor y la calidad de la fruta real por encima de todo. Va a ser un gran año “.

La serie 2021 Barrel-Aged comenzará con Cachorro de pantera, un robusto portero en marzo de 2021. Panther Cub (9.2% ABV) se envejece en los mejores barriles de bourbon disponibles junto con un toque de jarabe de arce y extracto de vainilla. El aroma del arce y la vainilla se combinan con un carácter sorprendentemente profundo para hacer de esta rara criatura una para contemplar con cariño.

La serie Barrel-Aged también verá el regreso de dos marcas populares en mayo de 2021: Más Agave Clásica Lima (10% ABV) y Más Agave Clásica Toronja (9,7% ABV). En mayo de 2021 también se lanzará una variante de Más Agave Clásica aún por anunciar. Las tres marcas de Más Agave Clásica estarán disponibles en todo el país en paquetes de 4 botellas de 12 oz y en borrador.

La cervecería también agregará 4 gigantes IPA (9.2% ABV), una combinación de cuatro de sus recetas imperiales de IPA favoritas, en su línea durante todo el año. Lanzado anteriormente en botellas como un lanzamiento limitado de 2020, estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz y en borrador a partir de marzo de 2021.

A partir de la primavera de 2021, los fundadores se lanzarán Más Agave Premium Hard Seltzer a escala nacional. El agua carbonatada premium está actualmente disponible en diez mercados (MI, IL, AZ, TX, FL, PA, NJ, MA, CO y Las Vegas, NV). Más Agave Premium Hard Seltzer está disponible en paquetes de 6 latas en dos sabores: fresa y lima. También está disponible en un paquete variado de 15 que incluye sabores de lima, fresa y pomelo.

¿Quieren más? Las cervezas adicionales, incluidas las cervezas restantes de la serie Barrel-Aged, las cervezas de la serie limitada y las cervezas de la serie Mothership, se anunciarán durante todo el año, más cerca de sus fechas de lanzamiento.

Acerca de Founders Brewing Co.

Fundada en 1997 por dos entusiastas de la cerveza artesanal, Dave Engbers y Mike Stevens, con trabajos diurnos y un sueño, Founders Brewing Co. elabora cervezas cerveceras complejas, directas, con enormes aromáticos y toneladas de sabor. Founders se encuentra entre las 10 cervecerías artesanales más grandes de los EE. UU. Y es una de las de más rápido crecimiento. La cervecería ha recibido numerosos premios de la World Beer Cup y el Great American Beer Festival y los usuarios de RateBeer y BeerAdvocate a menudo califican sus cervezas entre las mejores del mundo. Ubicado en el centro de Grand Rapids, Michigan, Founders es miembro del Michigan Brewers Guild. Para obtener más información, visite foundersbrewing.com o siga a Founders en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Acerca de la serie envejecida en barril

Elaborar legendarias cervezas envejecidas en barril es un ejercicio de paciencia. Comenzamos elaborando una cerveza compleja y de clase mundial digna de pasar en un barril. Entonces, nuestra experiencia y los años dedicados a dominar nuestro oficio significa que sabemos exactamente cuándo se ha envejecido a la perfección. Después de un sorbo, lo sabrá: valió la pena la espera.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.