1619735821 Fort Point Beer Company lanza cervezas en conserva de edicion

Fort Point Beer Company lanza cervezas en conserva de edición limitada • cerveza ,

(0)

(SAN FRANCISCO, CA) – Fort Point Beer Company, La cervecería artesanal más grande de propiedad independiente de San Francisco, ha lanzado oficialmente una nueva línea limitada de productos con lanzamientos de cerveza en latas de 16 onzas. El primer lanzamiento de esta serie es un Hazy Pale Ale llamado Natural Magic que se lanzó el viernes 23 de abril exclusivamente a través de Fort Point Direct, El servicio de entrega a domicilio de la cervecería.

Antes de 2020, la línea de productos limitada de Fort Point existía en forma de lanzamientos mensuales de cerveza, que se ofrecía para seleccionar bares y restaurantes. Este proceso permitió al equipo experimentar y refinar nuevas cervezas, al tiempo que las probó en el mercado a pequeña escala. El enfoque es clave para el desarrollo de todas las cervezas básicas en Fort Point, incluidas las que se pueden lanzar en el 2020: Dipper Double IPA, Cool Cold Fermented IPA, Strawberry Darling Berliner Weisse y S fin zio Italian Pilsner.

Por primera vez, los consumidores podrán encontrar cervezas de la línea limitada de productos en paquetes de 4 latas de 16 onzas. La primera cerveza de la serie inicial es la primera Hazy Pale Ale de Fort Point,

Magia natural. La receta incluye malta de Feldblume de origen local procedente de Admiral Maltings y una gran dosis de avena con hojas para proporcionar un lienzo suave. Mango maduro, toronja rojo rubí y sutiles matices verdes salieron del vidrio para el uso en capas de lúpulo americano expresivo. Con sólo 200 casos disponibles de Natural Magic, se espera que el lanzamiento se agote rápidamente.

El desarrollo de la cerveza y la creación de recetas están dirigidos por Mike Schnebeck, director de Innovación. Las recetas se inspiran en una serie de catalizadores: una curiosidad en torno a un estilo de cerveza específico, una experiencia personal o un intento de experimentar con un nuevo proceso o ingrediente. “En el caso de Natural Magic, se trataba de explorar un estilo de cerveza nuevo en Fort Point”, comenta Schnebeck. “Hace tiempo que experimentamos con nebulosas y el objetivo era crear una versión del estilo popular que fuera algo más potable, más sessionsable y fiel a nuestra filosofía cervecera”.

Se lanzarán lanzamientos únicos a lo largo del año, que van desde estilos totalmente nuevos, hasta sus cervezas actuales y colaboraciones especiales. “Todo está sobre la mesa, pero todo lo que hacemos tendrá la filosofía de Fort Point en su núcleo: será una cerveza que toque este ojeador punto dulce en la intersección de” interesante “y” fácil de estimar “, independientemente de la estilo “, dice Justin Catalana, consejero delegado y cofundador de Fort Point. El equipo usará esta serie como una oportunidad para invitar a los consumidores a su proceso de desarrollo, compartiendo una visión detrás de las escenas de cómo se distribuye una cerveza a los graduados de Fort Point a un público permanente.

Para diferenciar estas latas limitadas de 16 onzas de la línea de latas básicas, Dina Dobkin, directora principal de Ocerin, colaboró ​​con Manual Creative en nuevos diseños de latas para la serie con formas orgánicas y audaces supergráfico geométricos. “El objetivo era tener el aspecto de una lata de Fort Point y mantener la coherencia de la marca, al tiempo que desarrollaba un diseño que hablara del carácter lúdico y experimental de la serie”, comparte Dobkin.

Para estar al día de las versiones limitadas de cerveza, inscríbase en el boletín de correo electrónico de Fort Point a www.fortpointbeer.com o siga @fortpointbeer a Instagram, Twitter, y Facebook.

En cuanto a la compañía de cervezas Fort Point

Fort Point es una empresa independiente de cervezas de San Francisco formada por personas que creen que las cosas sencillas de la vida pueden ser mucho mejores. Comprometido con la elaboración de una “buena cerveza para todos”, Fort Point insiste en hacer cervezas fáciles de agradar, fáciles de encontrar y fáciles de combinar con cualquier ocasión. Conocida por su diseño distintivo de latas, estilos de cerveza potable y dedicación a la calidad, la Fort Point Beer Company está convirtiendo rápidamente en el cerveza de San Francisco.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.