forest city brewery hace una llamada dificil para volver a cerrar porque los clientes no pueden seguir reglas simples en nombre de la salud publica 1

Forest City Brewery hace una llamada difícil para volver a cerrar porque los clientes no pueden seguir reglas simples en nombre de la salud pública

(0)

Forest City Brewery hace una llamada difícil para volver a cerrar porque los clientes no pueden seguir reglas simples en nombre de la salud pública 3

Hemos entregado muchos apoyos a las cervecerías durante la pandemia de coronavirus por ajustar tanto su negocio en las instalaciones para mantener sus puertas abiertas, desde la forma en que se presentan las cosas hasta las interacciones con los clientes para inventar nuevos canales de venta. Pero los apoyos de hoy son para Forest City Brewing en nuestro patio trasero de Cleveland por tomar la decisión aún más difícil de cerrar sus puertas nuevamente como una cuestión de salud pública.

Bonificación: su anuncio de Facebook fue noticia local y ha sido un poco un anuncio de servicio público.

Nos duele informarles que estaremos cerrados al público a partir del 22/7/20. Hicimos todo lo posible para hacer lo correcto y proteger la salud de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro vecindario durante los últimos 2 meses. Afortunadamente, ninguno de nuestros empleados ha dado positivo por el virus, y no tenemos conocimiento de ningún cliente que haya dado positivo, pero, a la luz de lo que hemos presenciado en los últimos 2 meses, y sabiendo que muchos de nuestros amigos del vecindario en el La industria de bares y restaurantes ha cerrado debido a empleados infectados, ya no podemos correr el riesgo de permitir que el público ingrese al edificio.

También hemos tenido dificultades para tratar con personas que se niegan a usar máscaras, a distanciarse socialmente o a seguir las reglas establecidas por la Ciudad de Cleveland y el Estado de Ohio. Parece que esta tendencia inquietante continuará (ver el artículo a continuación). Creemos que se lo debemos a los socorristas y profesionales de la salud que son nuestros clientes, vecinos y amigos leales, hacer todo lo posible para detener la propagación y evitar que se sientan completamente abrumados, como lo estamos presenciando en Florida, Texas, California y la mayoría de los estados del sur.

Nos reagruparemos y encontraremos una manera de vender growlers y latas de nuestro edificio en un futuro muy cercano. Hasta entonces, mantente a salvo Cleveland, te extrañaremos y te veremos cuando sea seguro nuevamente, y la gente comience a actuar de manera responsable.

Hombre. El cierre apestó, pero la reapertura, cuando no se ha logrado ningún progreso para mitigar la propagación del virus, también apesta, especialmente cuando gran parte de la carga recae en personas como Forest City Brewing. Cambia todo lo que haces sobre la marcha. Siga nuestras pautas estatales débiles. Hazlo todo para ganar menos dinero. ¡Ah, y ten cuidado! Pero lo que más apesta es hacer todo eso solo para que los clientes se muestren incapaces de cumplir con las pocas reglas establecidas para mantener a todos a salvo, el aspecto menos oneroso de todo este infierno absurdo en el que vivimos ahora.

De todos modos, perdón por la diatriba. Espero que otros que lean esto tengan mejor suerte con sus clientes que regresan. Pero bien por ti, Forest City, por hacer lo que creías mejor en estas difíciles circunstancias.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.