flying embers lanza nuevos sabores de verano 1

Flying Embers lanza nuevos sabores de verano

(0)

Ventura, CA – La marca líder de kombucha dura orgánica, Flying Embers, comparte el exitoso lanzamiento de sus nuevos sabores de innovación inmediatamente después de su canal directo al consumidor lanzado anteriormente.

El 19 de marzo, cuando se promulgó el refugio en el lugar para muchos estados, Flying Embers se movilizó rápidamente y lanzó una nueva práctica que llaman “DTC360”: una práctica holística de marketing minorista digital diseñada para optimizar y agilizar la experiencia de marca directa al consumidor. En menos de diez días, Flying Embers lanzó esta nueva iniciativa que incluía un rediseño del sitio web para permitir a los consumidores realizar pedidos directamente para recoger, entregar o enviar dentro de ciertos estados. Flying Embers también trabajó de la mano con socios minoristas y plataformas de entrega de terceros para crear nuevos programas y optimizar las ofertas de entrega para los consumidores de todo el país. Este giro rápido y la capacidad de adaptar las prácticas comerciales ha creado una oportunidad para una serie de lanzamientos de nuevos productos Flying Embers.

A partir de junio, Flying Embers lanzará tres sabores únicos, en lo que se denominan Flight Series, disponibles para clientes nuevos y existentes. Estos lanzamientos son una vista privilegiada de Flying Embers HQ, donde todos los jueves por la tarde el personal prueba nuevas creaciones que ahora están disponibles para su compra. El primer vuelo se acaba de lanzar con tres nuevos sabores, bajo el tema “Vuelo uno: del mar al cielo”:

-Blueberry Cassis, 7% ABV Dos bayas llenas de sabor pero crujientes y refrescantes. El dulce arándano y la fragante pero atrevida cassis de grosella negra. Prepárese para una sensación en boca madura y jugosa con la cantidad justa de acidez.

-Rhodiola Rose, 7% ABVRhodiola Rosea es el nootrópico adaptógeno original, también conocido como Golden o Rose Root. Es una hermosa planta con flores que se encuentra en las montañas de Europa y Asia. Su uso se remonta a la Antigua Grecia. Los emperadores chinos viajaron a Siberia para recuperarlo y los vikingos lo elaboraron por sus cualidades únicas.

-Sandía Albahaca con un toque de sal marina, 4.5% ABV Esta combinación de inspiración culinaria con una pizca de sal marina reúne dos de los sabores más deliciosos del verano que saben a recién sacados del jardín. Así que sal, báñate en la luz, comparte con un amigo y saborea esta refrescante bondad.

Los fanáticos pueden realizar un pedido a través del sitio web Flying Embers y registrarse para obtener una lista que les notificará sobre más sabores de innovación en curso y vuelos que se lanzarán pronto. Flying Embers también ofrece estos productos innovadores en paquetes especiales, y el primer paquete Flight One Adventure se vende en menos de unas pocas horas. Flight One Adventure Pack 2 ahora está disponible al igual que el paquete completo de variedades Fight One con los 3 sabores.

“Cuando comenzamos el programa no sabíamos qué esperar”, agrega Jacobson, “pero a las pocas horas del lanzamiento, tuvimos cientos de pedidos y asombrosas comunicaciones de alegría por parte de los fanáticos y ha seguido creciendo a diario. Pudimos construir rápidamente una operación de cumplimiento al incorporar a nuestros embajadores de marca estelares, que los trasladaron de un programa completo de primavera y verano de eventos musicales a los que planeaban asistir para nosotros, como Coachella y Hollywood Bowl, a trabajar rápidamente para atender los muchos pedidos como un equipo. Estamos muy agradecidos por el increíble apoyo de nuestros fans y embajadores “.

Flying Embers está disponible a través de aplicaciones de entrega y minoristas en todo el país, y también está disponible a través del sitio web Flying Embers, que ofrece entrega directa a muchos estados con entrega en 2 horas en Los Ángeles y Nueva York.

Obtenga más información en su sitio web www.flyingembers.com.

“Desde que comenzamos nuestro viaje de Embers, nunca hemos dejado de explorar e inspirarnos en combinaciones de sabores únicas enraizadas en cervezas antiguas de culturas de todo el mundo, buscando botánicos funcionales y experimentando con diferentes técnicas de fermentación. Todo esto es impulsado por nuestra búsqueda incesante para elaborar las bebidas para adultos con el mejor sabor, las más refrescantes y mejores para usted en el mundo. Con nuestra nueva capacidad para conectarnos con los fans en nuestro sitio web, club social y cervecerías, finalmente podemos ofrecer lanzamientos de lotes pequeños directamente a nuestros clientes ”, explica la cofundadora Beryl Jacobson.

Flying Embers, continúa causando sensación en la industria. La compañía de bebidas alcohólicas que es mejor para usted con sede en Ventura, CA, ha hecho olas como marca disruptiva e innovadora en el espacio. Desde su lanzamiento en 2017, la marca de bebidas de kombucha dura hecha a mano ha crecido exponencialmente y ahora se distribuye en más de 40 estados. El compromiso de Flying Embers con la innovación y el avance de la compañía en la fermentación han llevado a una línea central de 6 sabores únicos de kombucha dura que van desde 4.5% a 7.2% ABV. Los 6 sabores son 0 azúcares, 0 carbohidratos con probióticos vivos y elaborados con una mezcla de raíz de adaptógeno.

ACERCA DE EMBERS VOLANTES

Flying Embers es una marca de bebidas duras elaboradas a mano con sede en Ventura, California, que desarrolla cervezas botánicas de gran sabor con beneficios funcionales. Con un compromiso con la innovación, los productos Flying Embers son bajos en azúcar, carbohidratos y calorías, mientras que también presentan atributos tales como probióticos vivos, adaptógenos e ingredientes orgánicos certificados por USDA. Un orgulloso partidario de su comunidad, Flying Embers dona una parte de los ingresos a los bomberos y organizaciones benéficas de primeros auxilios por respeto a su servicio. Flying Embers fue fundada en 2017 por el empresario de bebidas Bill Moses, ex director ejecutivo de Kevita espumosos probióticos, que se vendió a PepsiCo en 2016. Hoy, Flying Embers tiene dos salas de grifería en Los Ángeles y Boston, y sus productos se venden en 40 estados de todo EE. UU. Para obtener más información, visite FlyingEmbers.com o @FlyingEmbersBrew.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.