flying embers implementa la captura de co2 de earthly labs 1

Flying Embers implementa la captura de CO2 de Earthly Labs

(0)

La empresa líder en la industria de Hard Kombucha y Hard Seltzer anuncia su última iniciativa de sostenibilidad Justo a tiempo para el Mes de la Tierra

Ventura, California – La empresa de innovación de bebidas, Flying Embers, se ha convertido en la primera empresa de Hard Kombucha y Hard Seltzer del mundo en implementar la revolucionaria tecnología de captura de CO2 de Earthly Labs.

La asociación permite a Flying Embers carbonatar sus líquidos no con CO2 creado por la industria petroquímica, sino con CO2 generado naturalmente recuperado de su propia fermentación.

Flying Embers, que nació en medio de los Thomas Fires de 2017, se fundó con el entendimiento de que nuestro planeta puede tener efectos transformadores, positivos o negativos, dependiendo de cómo se trate. Como resultado, desde sus inicios, la compañía ha estado aplicando prácticas amigables con el planeta en todo su ecosistema de producción. Fuera de los desarrollos de abastecimiento y empaque, los fundadores de la compañía se inspiraron para observar más de cerca su proceso de fermentación y comprender cómo podrían reducir aún más su propia huella de carbono.

“Este es un próximo paso emocionante para nuestra empresa”, dijo Caspar Poyck, uno de los miembros cofundadores de Flying Embers y director sénior de operaciones de planta. “Históricamente, nos hemos centrado en cómo obtenemos ingredientes orgánicos, botánicos y adaptógenos para atender al cliente consciente de hoy. Nos dimos cuenta de que examinar más a fondo nuestro proceso de fermentación era el siguiente paso natural para crear un negocio mejor y más sostenible tanto para nuestros consumidores como para nuestra comunidad. Abordar las emisiones nocivas de gases de efecto invernadero se convirtió en una prioridad para nosotros “.

La tecnología de captura de carbono de Earthly Labs (CiCi®) puede ayudar a los innovadores líquidos y a las cervecerías artesanales como Flying Embers a reducir drásticamente sus emisiones de dióxido de carbono, capturando más de 100.000 libras de CO2 del proceso de fermentación natural cada año y reutilizándolo para carbonatar sus productos. El estado de California tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono para el 2045, y las emisiones netas negativas de gases de efecto invernadero después de eso. Esto asegurará que California elimine tanto dióxido de carbono de la atmósfera como emite, el primer paso para revertir los impactos del cambio climático. Una de las vías fundamentales para lograr este objetivo, como se cita en un informe del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore de 2020, es la captura y almacenamiento de carbono.

“El cambio climático es el fuego invisible a nuestras espaldas”, dijo Amy George, fundadora y directora ejecutiva de EarthlyLabs. “Nos asociamos con pioneros como Flying Embers que comprenden el impacto significativo que puede tener la inversión en tecnología de captura de carbono en nuestro medio ambiente. Es inspirador ver cómo están usando CiCi® para crear sus alternativas funcionales al alcohol “.

El anuncio de la iniciativa es especialmente oportuno, tras la noticia del concurso de captura de carbono de Elon Musk, que será supervisado por la Fundación XPRIZE.

Acerca de Flying Embers

Flying Embers tiene la misión de cultivar una vida mejor revolucionando la forma en que se consume y se disfruta del alcohol. En una bodega de 100 años en Ojai, California, los fundadores de la compañía tuvieron la visión de combinar sus pasiones por la vinificación orgánica y la antigua alquimia de la fermentación para crear cervezas botánicas modernas arraigadas en conocimientos y tradiciones ancestrales. Hoy en día, la compañía crea alternativas de alcohol orgánico y funcional utilizando probióticos, antioxidantes y adaptógenos para crear combinaciones de sabores refrescantes e imaginativas. Lanzada en medio de los Thomas Fires 2017, y honrada por la experiencia que los generó, la marca dona una parte de las ganancias a los socorristas. Para obtener más información, visite FlyingEmbers.com o @FlyingEmbersBrew.

Acerca de Earthly Labs

La misión de Earthly Labs es evitar mil millones de toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono. La tecnología de captura de carbono de la empresa permite la captura, purificación y reutilización energéticamente eficientes del dióxido de carbono de fuentes a pequeña escala. La solución de Earthly Labs incluye software de control y monitoreo de procesos “CiCi®” de hardware de captura de huella pequeña pendiente de patente, y servicios de mantenimiento. El nuevo programa de intercambio de CO2 permite a las empresas capturar y vender CO2 residual para crear valor. CiCi es la primera plataforma disponible para el segmento de elaboración de cerveza artesanal pequeña.

Earthly Labs es una Corporación de Beneficio Público comprometida a utilizar los negocios como una fuerza para el bien. Para obtener más información, visite earthlylabs.com. Para más información: https://www.flyingembers.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.