flying embers donara el 100 de las ventas para apoyar la crisis de incendios de california 1

Flying Embers donará el 100% de las ventas para apoyar la crisis de incendios de California

(0)

VENTURA, California– Flying Embers, la marca de alcohol que es mejor para usted, está haciendo su parte para apoyar la actual crisis de incendios forestales en California. Desde el 28 de agosto hasta el 2 de septiembre a la medianoche, la marca donará el 100% de las ventas de las compras en su sitio web para apoyar la crisis de incendios de California.

Flying Embers nació de Thomas Fires en 2017, que arrasó el condado de Ventura y amenazó su hogar en la pequeña ciudad de Ojai, CA, donde se preparó por primera vez su kombucha dura. Pero con la ayuda de la comunidad y un grupo de bomberos valientes, se salvaron su laboratorio, su hogar y sus vidas. A partir de ese momento, la marca se comprometió a dar una parte de sus ganancias para apoyar a los primeros respondedores en agradecimiento por su servicio.

Dada la situación actual con más de 300 incendios ardiendo activamente en todo el estado, Flying Embers decidió hacer más y brindarles a sus fanáticos una forma de ayudar también. A medida que los consumidores se abastecen para el Día del Trabajo, también pueden contribuir a la causa.

La marca está trabajando con una variedad de socios para brindar asistencia directa, incluidos CAL FIRE, Storm King Mountain, Fire Safe Council y el Museo de Bomberos del Condado de Los Ángeles. A través de estos socios, todas las donaciones se destinarán a proporcionar refugios para quemados a quienes luchan contra el incendio, gel ignífugo para las casas en peligro y camiones de comida para que se presenten en los campamentos base para alimentar a los trabajadores de primera línea.

“Retribuir a los primeros respondedores está en nuestro ADN”, dice Bill Moses, fundador y director ejecutivo de Flying Embers. “En 2017, estábamos a punto de perderlo todo, y lo habríamos hecho si no fuera porque el departamento de bomberos nos proporcionó lo que necesitábamos para combatir el incendio. Llegué a apreciar lo que hacen y cómo se sacrifican, y desde entonces he comprometido la marca y todo lo que hacemos, nuestro propósito, para retribuir a los primeros respondedores “.

Visite flyingembers.com para obtener más información y realizar su donación. Además de estos esfuerzos, Flying Embers continuará encontrando formas de apoyar y servir a los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para protegernos día tras día.

Acerca de Flying Embers

Flying Embers es una marca de bebidas duras elaboradas a mano con sede en Ventura, California, que desarrolla cervezas botánicas de gran sabor con beneficios funcionales. Con un compromiso con la innovación, los productos Flying Embers son bajos en azúcar, carbohidratos y calorías, mientras que también presentan atributos tales como probióticos vivos, adaptógenos e ingredientes orgánicos certificados por USDA. Un orgulloso partidario de su comunidad, Flying Embers dona una parte de los ingresos a los bomberos y organizaciones caritativas de primeros auxilios por respeto a su servicio. Flying Embers fue fundada en 2017 por el empresario de bebidas Bill Moses, ex director ejecutivo de Kevita espumosos probióticos, que se vendió a PepsiCo en 2016. Hoy, Flying Embers tiene dos salas de grifería en Los Ángeles y Boston, y sus productos se venden en 40 estados de todo el mundo. EE. UU. Para obtener más información, visite FlyingEmbers.com o @FlyingEmbersBrew.

Para más información:
https://www.flyingembers.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.