flying embers continua innovando con los nuevos sabores de la serie flight 1

Flying Embers continúa innovando con los nuevos sabores de la serie Flight

(0)

Ventura, CA – Flying Embers, la marca de alcohol Better-For-You, anuncia tres nuevos sabores de innovación de Hard Kombucha como parte de su serie Flight de lanzamiento limitado. Partiendo de sus dos lanzamientos anteriores, la nueva colección “Summer Oasis” ofrece tres nuevos sabores frescos y frescos que evocarán los sueños del desierto de descansar en su propio oasis privado.

Este nuevo vuelo es particularmente especial porque incluye Flying Embers Original Essence, su kombucha pura y sin sabor. Nunca antes lanzado al público, Original Essence bebe como un vino blanco seco, y es el origen y base de todos nuestros sabores. Su creación comenzó fermentando té negro orgánico empapado, ingredientes botánicos adaptógenos y azúcar de caña, lo que resultó en una kombucha dura naturalmente dulce y agria con un final refrescante y efervescente. Los fanáticos de la marca ahora pueden experimentar la astucia y la complejidad de esta mezcla de raíces adaptógenas en su forma más auténtica.

Además de Original Essence, el vuelo de Summer Oasis presenta dos deliciosos sabores que incluyen:

  • Brezo de pera espinosa: Combina un sutil aroma herbal con una dulce explosión de melón y bayas que se fusionan sin esfuerzo para crear un sorbo de kombucha duro, refrescante, ligero y terroso.
  • Hierba de limón y fresa: Un riff perfectamente pulido y mejor para usted en el clásico Lemondrop Martini. Esta dura kombucha equilibra el toque dulce de la fresa con la refrescante acidez de la hierba de limón, y termina con un final brillante y estimulante.

A principios de este verano, Flying Embers lanzó dos vuelos de otros sabores únicos, que ofrecen una vista privilegiada de Flying Embers HQ, donde todos los jueves por la tarde el personal prueba nuevas creaciones que ahora están disponibles para su compra. El primer vuelo fue “Flight One: From Sea to Sky” con Blueberry Cassis, 7%, Rhodiola Rose, 7% ABV y Watermelon Basil con un toque de sal marina, 4.5% ABV. “Flight Two: Roots to Rise” contó con Raspberry Meyer Lemon, 7.0% ABV, Pepino Juniper, 4.5% ABV y Adaptógeno Supertonic, 4.5% ABV. El compromiso de Flying Embers con la innovación y el avance de la compañía en la fermentación han llevado a una línea principal de 6 sabores únicos de kombucha dura que van desde 4.5% a 7.2% ABV. Los 6 sabores son 0 azúcares, 0 carbohidratos con probióticos vivos y elaborados con una mezcla de raíz de adaptógeno.

Los fanáticos pueden realizar un pedido a través del sitio web Flying Embers y registrarse para obtener una lista que les notificará sobre más sabores de innovación en curso y vuelos que se lanzarán este otoño. Flying Embers también ofrece estos productos innovadores en paquetes especiales que incluyen productos y diseños de edición limitada. Flying Embers está disponible a través de aplicaciones de entrega y minoristas en todo el país, y también está disponible a través del sitio web Flying Embers, que ofrece entrega directa a muchos estados con entrega en 2 horas en Los Ángeles y Nueva York.

Flying Embers, continúa causando sensación en la industria. La compañía de bebidas alcohólicas que es mejor para usted con sede en Ventura, CA, ha hecho olas como una marca disruptiva e innovadora en el espacio. Desde su lanzamiento en 2017, la marca de bebidas de kombucha dura hecha a mano ha crecido exponencialmente y ahora se distribuye en más de 40 estados. Flying Embers ‘es una marca consciente que se dedica a hacer su parte en la construcción de un mundo mejor. A medida que la vida sana y la bebida consciente convergen, Flying Embers defiende la innovación y la elaboración de libaciones que tienen mejores ingredientes para ti que realmente importan.

El mes pasado, Flying Embers amplió su cartera con el lanzamiento de una nueva línea de seltzers duros. Flying Embers Hard Seltzer es el primer seltzer duro impulsado por probióticos del mundo con antioxidantes y todos los ingredientes orgánicos del USDA. Esta nueva entrada a la categoría de rápido crecimiento presenta combinaciones de sabores deliciosas y únicas, al tiempo que satisface la necesidad del consumidor de opciones más saludables con solo 95 calorías, 0 azúcar, 0 carbohidratos, ingredientes orgánicos del USDA, probióticos vivos y la vitamina C antioxidante.

ACERCA DE EMBERS VOLANTES

Flying Embers es la empresa líder en la industria de bebidas alcohólicas Better-For-You que elabora deliciosas bebidas artesanales en Ventura, California. Con un fuerte compromiso con la innovación, los productos Flying Embers presentan la ausencia de elementos negativos como azúcar, carbohidratos y calorías, además de la adición de atributos positivos como probióticos vivos, antioxidantes, adaptógenos e ingredientes orgánicos certificados por USDA. Estas brebajes botánicos de gran sabor con beneficios funcionales incluyen actualmente tanto la línea Hard Kombucha como la línea Hard Seltzer. Un orgulloso partidario de su comunidad, Flying Embers dona una parte de los ingresos a los bomberos y organizaciones benéficas de primeros auxilios por respeto a su servicio. Flying Embers fue fundada en 2017 por el empresario de bebidas Bill Moses, ex director ejecutivo de Kevita espumosos probióticos, que se vendió a PepsiCo en 2016. Hoy, Flying Embers tiene tres salas de grifería en Los Ángeles, Santa Bárbara y Boston, y sus productos se venden en 40 estados de los EE. UU. Para obtener más información, visite FlyingEmbers.com o @FlyingEmbersBrew.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.