flying embers abre la cerveceria y club social del distrito de arte de los angeles 1

Flying Embers abre la cervecería y club social del distrito de arte de Los Ángeles

(0)

OJAI, California – Flying Embers, la marca de alcohol que es mejor para usted, ha anunciado la apertura de Flying Embers Brewery & Social Club en un edificio de almacén reconstruido de 100 años en el distrito histórico de las artes del centro de Los Ángeles. Su sala de grifería y bar cuenta con un equipo experimentado y capacitado que sirve una gama única de kombuchas duras y seltzers duros Flying Embers de barril, cócteles especiales que utilizan su gama de innovadoras cervezas botánicas, cervezas mejores para usted con adaptógenos y una amplia gama de cocteles artesanales sin alcohol. Flying Embers también se ha asociado con el restaurante favorito del distrito de arte de Los Ángeles, Comfort LA, para servir comida reconfortante para el alma que es mejor para usted.

El nuevo lugar seguirá las pautas de la pandemia COVID-19 de California. Con todas las mesas a seis pies de distancia y ordenando la ventana, los visitantes podrán ver los juegos deportivos en casa en una enorme pantalla de proyección y sentarse dentro o en el muelle al aire libre en los asientos del patio. Las instalaciones se limpian a diario y el lugar cuenta con un sistema de filtración de aire superior.

Flying Embers también ha agregado tres nuevos empleados clave a la marca en rápida expansión: el maestro cervecero jefe Jeremy Czuleger, la gerente general de Taproom, Holly Mattson, y el líder de especialidad e innovación, Margaux Moses.

El maestro cervecero de New Flying Embers, Jeremy Czuleger, es un especialista en deliciosas libaciones de fermentación mixta y envejecimiento en barrica mientras obtiene ingredientes locales, una combinación única de intereses y habilidades desarrolladas a partir de más de una década de elaboración de cerveza profesional. Anteriormente ocupó el honor de Gerente de Cervezas Especiales en Freemont Brewing, y antes fue Jefe de Cerveza en Brouwerij West y Cervecero Principal en Trumer Brewery. Czuleger tiene una amplia experiencia práctica en la construcción de cervecerías desde cero, pasó los últimos años supervisando un sistema de elaboración de cerveza de más de 30 barriles y cargando el liderazgo con la elaboración de recetas nuevas e ingeniosas. Su relación personal con los agricultores, productores y proveedores locales lo llevó a cervezas creativas y exitosas.

“Me siento increíblemente honrado”, dice Czuleger. “Encuentro una gran alegría en la elaboración de cervezas que son muy complejas pero también bebibles. Estoy emocionado de seguir haciendo lo que amo en un lugar que me dará un espacio tan creativo para innovar.

Holly Mattson se une a Flying Embers como directora general de Flying Ember’s Brewery & Social Club. Después de haber trabajado en la industria hotelera durante más de 16 años en algunos de los locales más populares de Los Ángeles, Mattson se desempeñó como gerente de F&B en The Standard West Hollywood, director de F&B del Petitermitage Hotel, gerente general de The Houston Brothers, No Vacancyla y Apotheke LA.

“Abrir las tabernas durante la cuarentena ha sido un proceso desafiante pero emocionante. Poder abrir las puertas al público y hacer conexiones en persona con nuestros fanáticos de Flying Embers ha dado vida a esta experiencia ”, dice Mattson. Personalmente, me encanta darle vida a un menú único y creativo que realmente juega con los matices de los muchos perfiles de sabor de nuestras Hard Kombuchas, Seltzers y Active Ales. Para los curiosos sobrios, también hemos creado mucho que ofrecer. ¿Qué es lo que más me gusta de Flying Embers? – nuestro enfoque mejor para ti “.

Margaux Moses, líder de especialidad en cerveza e innovación, se une a Flying Embers con pasión y compromiso con la curación. Moses se propone preparar cerveza para una mayor salud y bienestar, explorando ingredientes a base de plantas que revelan la conexión entre la mente y el cuerpo. Su pasión por la cerveza artesanal y las libaciones está respaldada por una educación y una vasta experiencia con la herboristería. Su proceso de elaboración se basa en la sabiduría de las exploraciones de la alquimia de Europa, la medicina china, el Ayurveda, la tradición de la mujer sabia y más. Ha pasado años creando fermentaciones utilizando ingredientes que nutren el cuerpo, alimentan las células, calman el sistema nervioso y despiertan el cuerpo y el espíritu.

Margaux Moses explica: “Estoy muy emocionado de estar en el equipo Flying Embers porque todos son muy innovadores y con visión de futuro. Estoy fascinado por la alquimia del material vegetal y la fermentación, donde nosotros como marca estamos haciendo tanto. Lo que pasa es que hay tantas plantas mágicas y potentes en nuestra hermosa Tierra. Y por más maravillosos que sean los lúpulos, hay mucho más por explorar, ¡y planeo hacerlo! En Flying Embers DTLA continuaré jugando y superando los límites, y ofreceré eventos, experiencias y recursos para que la comunidad se sumerja en este mundo de plantas con nosotros “.

Flying Embers ha sido una estrella en ascenso en lo mejor para la escena de las bebidas en los últimos tiempos, y es uno de los muchos proyectos emocionantes de Fermented Sciences en Ojai, CA. Iniciada por Bill Moses, cofundador y ex director ejecutivo de la kombucha sin alcohol KeVita (ahora propiedad de PepsiCo), la compañía se enorgullece de ser experta en el arte y la ciencia de la fermentación. En solo 2020, Flying Embers lanzó nuevos productos que incluyen una línea Hard Seltzer, múltiples vuelos únicos de sabores Hard Kombucha, así como una colaboración de sabor con el músico de reggae Stick Figure. Flying Embers Hard Seltzer es el primer seltzer duro impulsado por probióticos del mundo con antioxidantes y todos los ingredientes orgánicos del USDA.

Flying Embers ‘es una marca consciente que se dedica a hacer su parte en la construcción de un mundo mejor. A medida que la vida sana y la bebida consciente convergen, Flying Embers defiende la innovación y la elaboración de libaciones que tienen mejores ingredientes para ti que realmente importan. El compromiso de Flying Embers con la innovación y el avance de la compañía en la fermentación han llevado a una línea central de 6 sabores únicos de kombucha dura que van desde 4.5% a 7.2% ABV. Los 6 sabores son 0 azúcares, 0 carbohidratos con probióticos vivos y elaborados con una mezcla de raíz de adaptógeno.

Flying Embers ha crecido exponencialmente y ahora se distribuye en más de 40 estados y está disponible a través de aplicaciones de entrega y minoristas, y a través del sitio web de Flying Embers, que ofrece entrega directa a muchos estados con entrega en 2 horas en Los Ángeles y Nueva York.

Fundada en Ojai, California durante el Thomas Fire de 2017, con su cervecería ubicada en Ventura, CA, Flying Embers se compromete a devolver el 1% de los ingresos a los bomberos y organizaciones benéficas de primeros auxilios. Recientemente donaron el 100% de las ventas de las compras en su sitio web para apoyar a los necesitados de los incendios de Oregón y California. Obtenga más información aquí: https://www.flyingembers.com/pages/our-story

ACERCA DE EMBERS VOLANTES

Flying Embers es una marca de bebidas duras elaboradas a mano con sede en Ventura, California, que desarrolla cervezas botánicas de gran sabor con beneficios funcionales. Con un compromiso con la innovación, los productos Flying Embers son bajos en azúcar, carbohidratos y calorías, mientras que también presentan atributos tales como probióticos vivos, adaptógenos e ingredientes orgánicos certificados por USDA. Un orgulloso partidario de su comunidad, Flying Embers dona una parte de los ingresos a los bomberos y organizaciones benéficas de primeros auxilios por respeto a su servicio. Flying Embers fue fundada en 2017 por el empresario de bebidas Bill Moses, ex director ejecutivo de Kevita espumosos probióticos, que se vendió a PepsiCo en 2016. Hoy, Flying Embers tiene dos salas de grifería en Los Ángeles y Boston, y sus productos se venden en 40 estados de todo el mundo. EE. UU. Para obtener más información, visite FlyingEmbers.com o @FlyingEmbersBrew.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.