flying dog lanza tropical truth imperial ipa 1

Flying Dog lanza Tropical Truth Imperial IPA

(0)

FREDERICK, Md. – Flying Dog Brewery ha anunciado el lanzamiento de una nueva temporada de verano garantizada para hacerte soñar despierto con bronceados tan dorados como la bebida en tu mano, Tropical Truth. El lúpulo y el ligero amargor se equilibran perfectamente con deliciosos sabores tropicales en esta nueva IPA con un toque veraniego.

Después del éxito de Tropical Bitch (hecha a partir de la IPA insignia de Flying Dog, Raging Bitch), el equipo de innovadores de Flying Dog creó un experimento similar con The Truth, la cerveza de tendencia más popular de la cervecería en este momento. Comenzando con el imperial favorito de todos, se agregaron mango y maracuyá para crear Tropical Truth. Con un gran aroma a lúpulo y exóticos sabores tropicales, Tropical Truth satisfará totalmente tus sentidos.

“En Flying Dog, nos gusta divertirnos con nuestras cervezas y continuar evolucionando nuestras recetas para sorprender y deleitar a nuestros fanáticos incondicionales”, dijo James Maravetz, VP de Marketing de Flying Dog. “The Truth es una cerveza muy popular para nosotros durante todo el año, así que le dimos una infusión tropical perfecta para el verano”.

La combinación equilibrada de lúpulo y fruta en Tropical Truth convertirá a cualquier bebedor de IPA cansado de las infusiones llenas de frutas. Agregar fruta manteniendo el ABV y el perfil de lúpulo de la cerveza original no fue poca cosa, pero nuestro equipo de expertos superó el desafío con resultados que hablan por sí mismos. De hecho, algunas personas dicen que esos resultados dicen la verdad. Tropical Truth tiene un ABV de 8.7% y se puede encontrar en las tiendas a partir de esta semana.

La cerveza base de Tropical Truth, The Truth, fue diseñada científicamente para ser una IPA casi perfecta utilizando el conocimiento de la serie Single Hop de Flying Dog. La serie Single Hop fue una exploración de varios años en el perfil de sabor de las variedades individuales de lúpulo, descubriendo las sutilezas de cada variedad y, en última instancia, informando las recetas futuras.

Tropical Truth se puede encontrar en las tiendas a partir de esta semana y está disponible en 6 x 12 oz. botellas.

Acerca de Flying Dog Brewery

Como una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog ha estado elaborando cerveza de clase mundial que supera los límites de los estilos tradicionales durante 30 años. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesanal hasta los que están simplemente tomando la ola, con hasta 20 estilos disponibles en un momento dado. Presentado a Flying Dog por el escritor de Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los galardones recientes para Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificada como la American Pale Ale número 1 en los EE. UU. Por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com. Flying Dog ahora está disponible en Drizly.

Para más información

vimeo.com/436913537

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.