flying dog lanza piscina de salto 1

Flying Dog lanza piscina de salto

(0)

Salte a la cubierta con Flying Dog’s Pool Hopping

La cerveza Summer Deck llega a los estantes de las tiendas a principios de abril

Frederick, Maryland. – Flying Dog Brewery está lista para el verano con el lanzamiento en 2021 de su popular cerveza de cubierta, Pool Hopping. Flying Dog fue pionera en esta nueva versión de las cervezas de verano brumosas en el verano de 2020 con el lanzamiento inicial de la cerveza recién designada.

Elaborada para disfrutarla en la terraza soleada que elijas, esta cerveza de verano simplificada ofrece una gran presencia de lúpulo jugoso complementado por un cuerpo moderado y un amargor bajo. Con notas tropicales de mango y cítricos, combina perfectamente con un veloz, líneas de bronceado y sin hacer mucho de nada.

“Pool Hopping es el delicioso hijo amoroso de una IPA de Nueva Inglaterra y una IPA Brut”, dijo Ben Clark, maestro cervecero de Flying Dog Brewery. “Nuestro equipo pudo encontrar un gran equilibrio entre los dos, donde creamos algo refrescante y tropical sin la dulzura adicional. Es absolutamente perfecto para triturar junto a la piscina “.

Utilizando ingredientes tradicionales de la cerveza, como los lúpulos Citra y Mosaic, y las maltas Pilsner y Wheat, los expertos cerveceros de Flying Dog han logrado sabores y aromas inimaginables, sin los jugos añadidos que encontrará en muchas cervezas para climas cálidos. Pool Hopping es una cerveza de verano nebulosa que tiene un 5,4% de alcohol.

La lata vibrante de Pool Hopping, equipada con obras de arte originales de Ralph Steadman, y el perfil de sabor fácil de beber, llamó la atención de los consumidores en 2020 y fue un éxito durante todo el verano, lo que provocó que la cervecería tuviera que programar tiradas adicionales de cerveza para satisfacer la demanda. .

Pool Hopping estará disponible en las tiendas a partir de la semana del 5 de abril de 2021 en 6 paquetes de latas de 12 oz. La jugosa cerveza de cubierta también está disponible en el paquete de variedades de verano SPF 1000 de Flying Dog, junto con Numero Uno Mexican Lager y Thunderpeel Hazy IPA. Se anima a los consumidores a visitar el Buscador de cerveza de Flying Dog para localizar el inventario en su área: flyingdog.com/beer-finder.

Acerca de Flying Dog Brewery

Como una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog ha estado elaborando cerveza de clase mundial que supera los límites de los estilos tradicionales durante 30 años. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesanal hasta los que están simplemente tomando la ola con hasta 20 estilos disponibles en un momento dado. Presentado a Flying Dog por el escritor de Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los galardones recientes para Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificada como la American Pale Ale n. ° 1 en los EE. UU. Por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com. Flying Dog ahora está disponible en Drizly.

Para más información: https://www.flyingdog.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.