flying dog lanza el paquete de variedades stfh 1

Flying Dog lanza el paquete de variedades STFH

(0)

FREDERICK, Md. – Flying Dog Brewery anunció hoy el lanzamiento de un paquete de variedades especial inspirado en eventos mundiales recientes, llamado STFH. El paquete de variedades STFH, una inicialización de Stay the F * ck Home, contiene las cervezas de mayor octanaje de la cervecería: Gonzo Imperial Porter, Double Dog Double IPA y The Truth Imperial IPA.

“Durante los últimos meses, vimos que aumentó el interés en los paquetes de variedades; la gente buscaba cerveza que mantuviera sus refrigeradores llenos y sus opciones abiertas ”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “Creamos este paquete de variedades de lanzamiento limitado de grandes bateadores para que lo disfruten todos los amantes de la cerveza, pero especialmente para las personas que todavía pasan más tiempo en casa … o en su búnker subterráneo reforzado con concreto”.

Gonzo Imperial Porter (10% ABV) es una cerveza audaz y contundente, al igual que el hombre para el que se elaboró: el Dr. Hunter S. Thompson, fundador del movimiento periodístico Gonzo. Capas complejas de sabores de chocolate tostado, café, azúcar morena y malta de vainilla se equilibran con un bocado de lúpulo único que te golpea como un petardo casero.

Flying Dog desarrolló The Truth Imperial IPA a lo largo de 3 años, y fue diseñado científicamente para ser el santo grial para los amantes de IPA. Con grandes notas de pino y frutos de hueso, The Truth proviene de una mezcla de lúpulo tan aromática y compleja que casi olvidarás que estás bebiendo un 8,7% Imperial.

Con un ABV superior al 12%, la salvaje e indómita Double Dog Double IPA es seductoramente con cuerpo, con un color rojo intenso y una dulzura maltosa tenue. El mundialmente famoso artista gonzo Ralph Steadman lo expresó de manera muy sucinta cuando declaró que Double Dog es, “Para esa noche. Esa otra maldita noche.

El paquete de variedades STFH estará disponible en las tiendas a fines de junio.

Acerca de Flying Dog Brewery:

Como una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog ha estado elaborando cerveza de clase mundial que supera los límites de los estilos tradicionales durante 30 años. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesanal hasta los que están simplemente tomando la ola, con hasta 20 estilos disponibles en cualquier momento. Presentado a Flying Dog por el escritor de Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los galardones recientes para Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificada como la American Pale Ale número 1 en los EE. UU. Por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com. Flying Dog ahora está disponible en Drizly.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.