Flying Dog lanza el paquete de variedades de verano SPF 1000

(0)

Frederick, Md. – Flying Dog Brewery anunció hoy el lanzamiento del paquete de variedades de verano de la compañía, SPF 1000. El paquete de variedades de verano SPF 1000 incluye 12 oz. latas de Thunderpeel, Numero Uno y el reciente lanzamiento de temporada de la cervecería, Pool Hopping.

“Hemos creado un paquete de variedades de verano con una combinación excelente de cervezas triturables para su diversión en el clima cálido”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “Refrescantes, jugosas y crujientes, estas cervezas son las compañeras perfectas para las aventuras de verano que requieren grandes cantidades de protector solar”.

Creada para disfrutarla en la terraza soleada que elijas, Pool Hopping (5.4% ABV), una cerveza de cubierta recientemente designada, es una cerveza de verano simplificada que ofrece una gran presencia de lúpulo jugoso complementado por un cuerpo moderado y un amargor bajo.

Thunderpeel (6.2% ABV) es la versión intensamente aromática de la cervecera de la IPA de Nueva Inglaterra. Sin filtrar y brumoso, Thunderpeel ofrece un amargor bajo y una gran jugosidad: la IPA perfecta, incluso para las personas que creen que no les gustan las IPA.

Originalmente lanzado como parte del programa Brewhouse Rarities de lanzamiento limitado de la compañía, Numero Uno (4.9% ABV) demostró ser lo suficientemente popular como para ingresar a la alineación durante todo el año. Para aquellos que buscan una alternativa artesanal a las lagers mexicanas producidas en masa, esta cerveza de agave fácil de beber ofrece sabores brillantes de ralladura de lima con un acabado nítido y limpio.

Los paquetes de variedades de verano SPF 1000 comienzan a enviarse a los distribuidores la semana del 20 de abril de 2020.

Acerca de Flying Dog Brewery

Como una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog ha estado elaborando cerveza de clase mundial que supera los límites de los estilos tradicionales durante 30 años. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesanal hasta los que están simplemente tomando la ola, con hasta 20 estilos disponibles en un momento dado. Presentado a Flying Dog por el escritor de Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los galardones recientes para Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificada como la American Pale Ale número 1 en los EE. UU. Por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.