flying dog brewery lanza orange crush blonde ale 1

Flying Dog Brewery lanza Orange Crush Blonde Ale

(0)

FREDERICK, Md. – Inspirada en el cóctel de playa más querido de Maryland Shore, Flying Dog Brewery ha creado la última cerveza de verano para agregar a su refrigerador: Orange Crush. Esta cerveza borracha imita los sabores y aromas dominantes del cóctel, dándole a esta cerveza un equilibrio de acidez y dulzura que deja que los cítricos brillen.

Creado con lúpulos Citra y maltas Wheat y C-20, Orange Crush te golpea con una ola de naranja brillante, luego te lleva al mar con un final dulce y cítrico. Esta cerveza rubia también hace historia en las cervecerías por contener la mayor cantidad de cítricos jamás agregados a una cerveza Flying Dog. Nuestros cerveceros incorporaron cuatro productos cítricos diferentes y tres variedades de cítricos diferentes, todos en diferentes puntos del proceso, lo que le dio a esta cerveza un perfil cítrico agradable y redondeado.

“Guarde sus fuerzas para los torneos de Corn Hole, tenemos a su enamorado cubierto”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “Esta nueva cerveza de verano jugosa es brillante y refrescante con un tsunami de cítricos que te ayudará a combatir el calor”.

Nombrada y inspirada en el cóctel no oficial del estado de Maryland, la Orange Crush, los ingredientes especiales de esta cerveza incluyen naranja y mandarina. Orange Crush tiene un 8% ABV con 10 IBU. Empaquetado en 6 paquetes de 12 oz. botellas, esta nueva especialidad de verano comienza a enviarse a los distribuidores la semana del 29 de junio de 2020.

Este cóctel cruzado fue una creación de un empleado de Flying Dog nacido en Maryland, presentado como parte del programa Brewhouse Rarities de la compañía. El Orange Crush se creó en la popular ciudad costera de Maryland, Ocean City, siendo el lugar de nacimiento indiscutible Harbourside Bar & Grill. El cóctel, que es una deliciosa combinación de jugo de naranja, vodka, refresco de lima-limón y triple sec, salió disparado de su lugar de nacimiento junto a la playa y ganó notoriedad en toda la costa este.

Acerca de Flying Dog Brewery

Como una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog ha estado elaborando cerveza de clase mundial que supera los límites de los estilos tradicionales durante 30 años. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesanal hasta los que están simplemente tomando la ola, con hasta 20 estilos disponibles en un momento dado. Presentado a Flying Dog por el escritor de Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los galardones recientes para Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificada como la American Pale Ale n. ° 1 en los EE. UU. Por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com. Flying Dog ya está disponible en Drizly.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.