flying dog brewery lanza la primera gran cerveza agria vicious hook 1

Flying Dog Brewery lanza la primera gran cerveza agria, Vicious Hook

(0)

FREDERICK, Md. – Flying Dog Brewery anunció hoy el lanzamiento del primer lanzamiento amargo importante de la cervecería, Vicious Hook. Vicious Hook es una combinación de uno a dos de dulce y agrio que te aturde con un puñetazo fruncido. Este amargo extremadamente accesible comienza a enviarse a los distribuidores la semana del 3 de agosto de 2020 en 6 x 12 oz. botellas.

Presentado como parte del programa Brewhouse Rarities de la compañía, Vicious Hook comenzó como un simple brillo en los ojos de un empleado de Flying Dog. Una vez desarrollado, aquellos que tuvieron la suerte de probar las primeras muestras pidieron más. Vicious Hook cumple su promesa de ponche de frutas, ofreciendo un equilibrio perfecto de dulzura y acidez con un 5,3% de ABV.

“Creo que todos crecimos bebiendo ponche de frutas en el verano, escondiéndonos en la sombra, tratando de no derretirnos. Bueno, hicimos una deliciosa versión para adultos de eso y le dimos un toque extra ”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “Este golpe definitivamente se ganó su nombre”.

Cuando se combina con una comida, el bocado afrutado y crujiente de Vicious Hook refrescará el paladar y alegrará los platos. De todos los contendientes, Flying Dog sugiere ir uno a uno con filetes de pollo o alitas untadas en seco, camarones a la parrilla, cualquier cosa cubierta con aderezo ranchero y galletas de mantequilla de maní: será como una mantequilla de maní para mayores de 21 años y tropical. sándwich de gelatina.

El nombre Vicious Hook es un término de boxeo, que hace referencia al dulce comienzo de la cerveza que termina con una salvaje sacudida de acidez y golpea como un peso pesado. El primer lanzamiento importante de Flying Dog Brewery comienza a enviarse a los distribuidores el lunes 3 de agosto de 2020 en 6 x 12 oz. botellas.

Acerca de Flying Dog Brewery:

Como una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog ha estado elaborando cerveza de clase mundial que supera los límites de los estilos tradicionales durante 30 años. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesanal hasta los que están simplemente tomando la ola con hasta 20 estilos disponibles en un momento dado. Presentado a Flying Dog por el escritor de Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los galardones recientes para Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificada como la American Pale Ale n. ° 1 en los EE. UU. Por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com.

Flying Dog ahora está disponible en Drizly.

Para más información:
https://www.flyingdog.com/beers/vicious-hook/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.