flying dog brewery lanza apple pie blonde ale

Flying Dog Brewery lanza Apple Pie Blonde Ale

(0)

FREDERICK, Md. – Inspirada en el mejor producto horneado relleno de frutas de la temporada, Flying Dog Brewery anunció hoy el lanzamiento de Apple Pie, una cerveza rubia Brewhouse Rarities. Esta bebida crujiente y especiada comienza a enviarse a los distribuidores el viernes 6 de noviembre.

Rebosante de sabores clásicos de otoño como manzana dulce al horno y especias calientes tradicionales, esta cerveza rubia al 7.2% ABV sabe como si hubiera salido directamente de la cocina de la abuela. En lugar de utilizar sabores demasiado artificiales, los innovadores cerveceros de Flying Dog utilizaron manzanas reales e ingredientes especiales como vainilla, nuez moscada y cardamomo para lograr un perfil de sabor auténtico.

“Los sabores de esta especialidad de temporada están perfectamente equilibrados para engañar a tu lengua haciéndole creer que es real”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “Las manzanas son un sabor otoñal por excelencia, y ahora puedes tener todo el sabor a manzana crujiente que te encanta sin tener que pasar horas recogiendo el tuyo”.

La idea de Apple Pie fue lanzada por un empleado vestido a cuadros, amante del otoño, como parte del programa Brewhouse Rarities de la cervecería. Apple Pie también marca el lanzamiento final de Brewhouse Rarities para 2020.

Apple Pie Blonde Ale comenzará a enviarse a los distribuidores el viernes 6 de noviembre de 2020 en paquetes de 6 botellas de 12 oz.

Acerca de Flying Dog Brewery:

Como una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog ha estado elaborando cerveza de clase mundial que supera los límites de los estilos tradicionales durante 30 años. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesanal hasta los que simplemente están tomando la ola, con hasta 20 estilos disponibles en un momento dado. Presentado a Flying Dog por el escritor de Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los galardones recientes para Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificada como la American Pale Ale número 1 en los EE. UU. Por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.