flying dog brewery lanza 2020 cold press coffee porter 1

Flying Dog Brewery lanza 2020 Cold Press Coffee Porter

(0)

FREDERICK, Md. – Desde las profundidades del zoológico infantil de Satanás llega una bestia salvaje reencarnada en la forma de un portero de café prensado en frío, el Kujo de Flying Dog Brewery. Elaborada con granos de La Caturrita colombianos de los tortuosos amigos de la cervecera en Vigilante Coffee Co., Kujo ofrece maltas tostadas con nueces empapadas en café dulce con sabor a chocolate, lo que le da a este monstruo otoñal su característico acabado de cacao suave y aterciopelado.

La creación de Kujo fue un esfuerzo conjunto entre Flying Dog Brewery y Vigilante Coffee Co., expertos en elaboración de café con ubicaciones en Hyattsville y College Park, MD. Una vez que Flying Dog decidió el perfil de sabor deseado para Kujo, Vigilante se puso a trabajar para encontrar los granos perfectos para la infusión. Los maestros tostadores y cerveceros de ambos equipos probaron varias pruebas y ajustaron el proceso de tostado según fuera necesario para encontrar la combinación adecuada para la cerveza.

“Trabajar con Vigilante Coffee Co. para darle vida a Kujo es siempre una de nuestras épocas favoritas del año”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “¿Crees que a la gente le apasiona el café? Los fanáticos de Kujo lo llevan a un nivel completamente nuevo. Son animales rabiosos “.

Kujo se elabora con café 100% colombiano, un tueste medio de la variedad Caturra procedente de pequeñas fincas ubicadas en Huila y Tolima. Los granos, apodados La Caturrita, son más pequeños que el grano de café promedio y provienen directamente del equipo de Vigilante Coffee Co. Es uno de los cafés más populares de Vigilante debido a su perfil clásico de taza colombiana y combina maravillosamente con la cerveza negra creada para Kujo.

“Encontrar los granos de café adecuados para Kujo tomó varios meses y creo que los expertos en elaboración de cerveza de ambos lados de este proyecto dieron con la ejecución”, dijo Chris Vigilante, propietario y tostador de Vigilante Coffee Co. sótano en DC, por lo que nuestro equipo está encantado de trabajar mano a mano con la cervecería más grande de Maryland para crear una cerveza de otoño tan única “.

Los granos de café se agregan a la mezcla en el lado frío del proceso de preparación, lo que resulta en un menor amargor del café y un acabado deliciosamente suave en la cerveza. Este café porter al 6% de prensado en frío también utiliza lúpulos Perle y maltas negra, chocolate y cebada tostada.

Kujo regresa esta semana y estará disponible en paquetes de 6 de 12 oz. botellas.

Acerca de Vigilante Coffee Co.

Nacida en el sótano de una casa adosada en Washington, DC, Vigilante Coffee Co. ha crecido hasta incluir dos cafés, su tostaduría, un laboratorio de capacitación de café, miles de suscriptores de café mensuales en todo el país y socios y empresas de cafés que sirven su café en Estados Unidos y hasta Arabia Saudita. En Vigilante, la atención se centra en la calidad y la experiencia del cliente. El equipo, dirigido por el propietario y comprador de café verde Chris Vigilante, tiene como objetivo ofrecer la ‘experiencia Vigilante’, basada en la autenticidad, transparencia, servicio de clase mundial y los mejores cafés del mundo “. Para obtener más información, visite www.vigilantecoffee.com.

Acerca de Flying Dog Brewery

Como una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog ha estado elaborando cerveza de clase mundial que supera los límites de los estilos tradicionales durante 30 años. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesanal hasta los que están simplemente tomando la ola, con hasta 20 estilos disponibles en un momento dado. Presentado a Flying Dog por el escritor de Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los galardones recientes para Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificada como la American Pale Ale n. ° 1 en los EE. UU. Por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com.

Para más información:
https://www.flyingdog.com/beers/kujo-cold-press-coffee-porter/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.