flying dog brewery estrena nueva american wheat ale destinada a mejorar el medio ambiente 1

Flying Dog Brewery estrena nueva American Wheat Ale destinada a mejorar el medio ambiente

(0)

Chesapeake Wheat apoyará directamente los esfuerzos de restauración de ostras en la bahía de Chesapeake de Maryland

Frederick, Md. – Flying Dog Brewery anunció hoy el lanzamiento de la nueva Chesapeake Wheat Ale de la cervecería durante todo el año que servirá como una recaudación de fondos continua para apoyar los esfuerzos de restauración de ostras en la Bahía de Chesapeake. Cada cerveza vendida se traducirá en 10 crías de ostras que serán devueltas a la bahía a través de la colaboración continua de la cervecería con Oyster Recovery Partnership.

Chesapeake Wheat es una American Wheat Ale al 5% ABV. Elaborada con lúpulos Hersbrucker y Mosaic, esta cerveza de trigo tiene un cuerpo ligero y un final crujiente, equilibrando suavemente un ligero amargor con notas de lúpulo afrutado / cítrico. La mejor parte de esta nueva cerveza es el gran impacto que tiene en la bahía de Chesapeake de Maryland, el estuario más grande de los Estados Unidos.

“Equipado con obras de arte originales del ilustrador de renombre mundial Ralph Steadman, en colores vibrantes que capturan los tonos de la bahía, Chesapeake Wheat representa el compromiso de Flying Dog de apoyar los esfuerzos de restauración de ostras en la bahía de Chesapeake”, dijo Ben Savage, director de marketing de Flying Fábrica de cerveza para perros. “Creemos que es vital unirnos para ayudar a la Bahía a prosperar, y nos encanta poder hacer nuestra parte haciendo lo que mejor sabemos hacer, hacer una cerveza deliciosa”.

Los esfuerzos de restauración de ostras de la cervecería se coordinan a través de una relación de larga data con Oyster Recovery Partnership, una organización sin fines de lucro con sede en Annapolis que trabaja para aumentar el valor ambiental y económico de las ostras en la Bahía de Chesapeake al proporcionar la experiencia científica y técnica que respalda una población de ostras sostenible. y pesquería bien gestionada.

“Somos afortunados de tener socios como Flying Dog que nos brindan no solo el apoyo financiero para ayudarnos a alcanzar los objetivos de recuperación de ostras, sino también la plataforma pública para contar nuestra historia”, dijo el Director de Asociaciones de la organización, Paul Schurick. “La escala y el alcance de nuestra huella de restauración de ostras son tan exitosas como nuestras asociaciones y, por suerte para nosotros, la gente de Flying Dog son verdaderos defensores y firmes partidarios de una bahía de Chesapeake más saludable”.

Una sola ostra puede filtrar hasta 50 galones de agua por día. Recuperar la población de ostras es lo más importante que se puede hacer para ayudar a la Bahía y a todas las especies de su ecosistema.Durante 10 años, Flying Dog y Oyster Recovery Partnership han trabajado juntos para mantener el ecosistema de la Bahía de Chesapeake saludable y próspero. agregando más de 5 millones de ostras bebé nuevamente a las colaboraciones y patrocinios de cerveza Baythrough.

Chesapeake Wheat ahora está disponible en los minoristas en paquetes de 6 y paquetes de 24 de botellas de 12 oz. Se alienta a los consumidores a visitar el Buscador de cervezas de la cervecería para ubicar el inventario cerca de ellos: flyingdog.com/beer-finder.

Acerca de Flying Dog Brewery:

Como una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog ha estado elaborando cerveza de clase mundial que supera los límites de los estilos tradicionales durante 30 años. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesanal hasta los que están simplemente tomando la ola, con hasta 20 estilos disponibles en un momento dado. Presentado a Flying Dog por el escritor de Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los galardones recientes para Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificada como la American Pale Ale número 1 en los EE. UU. Por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com. Flying Dog ya está disponible en Drizly.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.