florida man double ipa se une al paquete mixto de cigar city brewing 1

Florida Man Double IPA se une al paquete mixto de Cigar City Brewing

(0)

TAMPA, Florida – Cigar City Brewing (CCB) ha anunciado la introducción de Florida Man Double IPA, una cerveza de lúpulo elaborada con volúmenes casi criminales de lúpulo, en su popular Mixed Pack. Tras un lanzamiento nacional enormemente exitoso a principios de 2020, Florida Man Double IPA aporta una contribución firme y potente a la completa gama de cervezas CCB del Mixed Pack. El paquete mixto recientemente reinventado verá la distribución en la red de distribución de 41 estados de CCB a partir de ahora.

Desde su lanzamiento inicial en 2018, el paquete mixto CCB, que consta de tres paquetes de 12 oz. latas, cada una de las cuatro marcas CCB atrevidas y sabrosas, ha sido uno de los paquetes más vendidos de la cervecería, y ha tenido éxito no solo en las tiendas de comestibles, sino también en tiendas de botellas independientes y tiendas de cerveza artesanal en los Estados Unidos. El paquete continúa siendo liderado por Jai Alai IPA, la cerveza insignia de la cervecería y una de las marcas de IPA más fuertes del país. La Guayabera Citra Pale Ale de alcohol moderado y la White Ale estilo belga de Florida Cracker aportan variedad al Paquete Mixto al ofrecer cualidades cítricas de hoja de lima y cáscara de naranja, respectivamente. En el paquete mixto reinventado, Florida Man Double IPA reemplazará a Space Pope IPA, una IPA estadounidense exclusiva del paquete mixto.

Inspirándose en informes de noticias como “Hombre de Florida lanza cocodrilo a través de comida rápida” o “Hombre de Florida intenta disparar un huracán que se aproxima”, las personas dentro y fuera del estado de Florida han abrazado las historias salvajes y excéntricas que hacen de Florida un lugar singular lugar en el mundo de la rareza. Florida Man Double IPA cuenta con lúpulos Citra, Azacca, El Dorado y Mandarina Bavaria en su receta, dando notas de nectarina, melaza y guayaba a su aroma y sabor. Se emplea una levadura ale inglesa para agregar ésteres de melocotón y una redondez de cuerpo que no se encuentra típicamente en el estilo Double IPA. Estos elementos se combinan con un perfil de malta sobrio para ofrecer una cerveza sabrosa, equilibrada y extremadamente bebible que registra un 8,5% ABV.

“Creemos que Florida Man Double IPA encaja perfectamente en nuestro paquete mixto inspirado en Florida”, dice Neil Callaghan, gerente de marca de CCB. “El Paquete Mixto ofrece cuatro marcas individualistas que representan lo que nuestro personal cervecero es capaz de ejecutar, todo mientras se mantiene fiel a nuestra misión de entregar al mercado las cervezas más consistentes y de la más alta calidad. Florida Man nunca ha rehuido la atención, y creemos que su homónimo Double IPA llamará la atención de los amantes de la cerveza en todo el país “.

Algunos mercados de EE. UU. Comenzaron a recibir entregas de paquetes mixtos actualizados en abril, y ahora se está implementando la distribución en toda la huella. El paquete mixto de CCB está disponible en las mejores tiendas de abarrotes, tiendas de paquetes, licorerías y tiendas independientes de cerveza artesanal del país.

Visite el sitio web de CCB [www.cigarcitybrewing.com] para obtener más información sobre el paquete mixto, Florida Man Double IPA y el resto de su línea dinámica de cervezas y cervezas artesanales.
www.cigarcitybrewing.com

Acerca de Cigar City Brewing

Cigar City Brewing es la principal empresa cervecera artesanal de Florida, que ofrece ales y lagers hechos a mano de inspiración tropical a los amantes de la cerveza en todo el país. Liderada por su buque insignia, Jai Alai IPA, Cigar City Brewing ha utilizado la cerveza para contar la historia y la cultura de Tampa desde sus inicios en 2009. La cervecería produce actualmente más de 180.000 barriles de cerveza al año, lo que equivale a más de 2.000.000 de cajas de cerveza. se vende en toda su huella. Los premios y reconocimientos, incluidas medallas en el Great American Beer Festival y apariciones en el Top 10 Brewers Worldwide de RateBeer.com siete veces, han ayudado a impulsar el rápido crecimiento y expansión de la cervecería. Cigar City Brewing es un socio clave en CANarchy, un colectivo cervecero artesanal que representa al mayor proveedor de cerveza artesanal enlatada del país.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.