florida avenue brewing y spark crean una nueva marca seltzer con pinchos mullet 1

Florida Avenue Brewing y SPARK crean una nueva marca Seltzer con pinchos ‘Mullét’

(0)

TAMPA, FL – SPARK y Florida Avenue Brewing Co. se unieron para crear un seltzer con pinchos exquisitamente floridano que celebraría todo lo que es el estado del sol. Esta asociación comercial única y colaborativa llevó a Mullét Seltzer (pronunciado moo-lay, porque nos apetece) es un seltzer elaborado localmente que se fermenta con fruta real, agave y azúcar de caña de Florida. Al igual que el estado y el peinado, este seltzer no es solo una cosa. Es a la vez un negocio y una fiesta. Es una combinación de ingredientes de alta gama, hecha para divertirse con las cejas bajas. Es una experiencia de dualidad que trae el sabor al frente y las burbujas al fondo. No recomendamos intentar definirlo. Podría lastimarse.

Con interesantes combinaciones de sabores de pomelo e hibisco, fresa y flor de saúco, maracuyá y tuna, y pepino y limonada, el sabor de Mullét es tan único como la propia marca. Este seltzer artesanal local se ofrece actualmente en la taberna y restaurante de Florida Avenue Brewing Co. y estará disponible en otros minoristas en Florida, también en paquetes variados, a finales de este año.

Sobre SPARK

SPARK es una agencia nacional de participación de marcas con oficinas en Florida y California, y un equipo de líderes de la industria creativa, de producción y de marketing orientados a los resultados. Fundada en 2001, SPARK ha establecido y aumentado su conjunto de servicios y capacidades para incluir diseño de marca, estudios de contenido, distribución de medios, redes sociales y campañas creativas. Como agencia de estrategia y servicios creativos de VISIT FLORIDA, SPARK trabaja con la corporación oficial de marketing turístico del estado para mostrar Florida y las ofertas únicas disponibles para visitantes nuevos y recurrentes.

Acerca de Florida Avenue Brewing Co.

Nombrada desde el principio por su ubicación en una de las carreteras más notables de Tampa, Florida Avenue Brewing Co.se estableció en 2010 con la misión de proporcionar una experiencia memorable de cerveza artesanal para cualquier persona que conocieran en el camino y representar al Estado del Sol ante todos los que atravesó sus puertas. Ahora, con una década en el retrovisor y su nuevo ladrillo y cemento en la avenida, llevan Florida a todos. En todo el estado de Florida y más allá, son Florida Avenue Brewing Co.

Para más información:
https://floridaavebrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.