five boroughs brewing co lanzara party water en mayo 1

Five Boroughs Brewing Co. lanzará Party Water en mayo

(0)

Este mayo, busque un nuevo seltzer duro llamado Party Water del equipo de elaboración de cerveza artesanal en Five Boroughs Brewing Co. en Sunset Park, Brooklyn. A diferencia de los diversos seltzers duros del mercado, Party Water es un producto de los neoyorquinos, para los neoyorquinos. Party Water casi se lanzó al mercado en 2020, pero el lanzamiento se suspendió debido a la pandemia de COVID-19. Ahora, el equipo se está preparando para llevar Party Water a los estantes y a sus fiestas este mes de mayo. Party Water se lanzará con cuatro sabores refrescantes: lima sandía / naranja pomelo / limonada de frambuesa / mojito de fresa. Los cuatro sabores tienen 5.0% de alcohol, son solo 100 calorías, 0 gramos de azúcar, tienen sabor natural y no contienen gluten.

Party Water está tan comprometido con estar ahí para usted este verano que ha creado una línea directa para fiestas para asegurarse de que tenga todo el apoyo y la guía para que las reuniones de este verano sean seguras y memorables. De hecho, considere Party Water su conserje de fiesta responsable: se puede contactar a la línea directa por SMS al 917-724-8956 (se pueden aplicar tarifas de mensajería estándar) de mayo a agosto, lo que brinda a los fanáticos acceso a un puñado de expertos que brindarán consejos sobre la fiesta, listas de reproducción y más!

Siga a Party Water en Instagram (@drinkpartywater #partyresponsablemente) y tome una muestra o un paquete de seis en su bodega o tienda de cerveza favorita. Obtenga más información en www.DrinkPartyWater.com. Los cuatro sabores también estarán disponibles en Five Boroughs Tap Room. Party Water estará disponible en Nueva York para comenzar, con planes para expandir la distribución a otros mercados pronto.

Para obtener más información: http://www.drinkpartywater.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.