Firestone Walker revela detalles sobre 2022 Brewers Collective • cerveza

Firestone Walker revela detalles sobre 2022 Brewers Collective • cerveza ,

(0)

(Pas Roures, CA) Firestone Walker ha anunciado hoy la edición 2022 de su Brewmaster’s Collective, un club de cerveza que conecta las cervezas más interesantes de la cervecería con sus seguidores más apasionados. La inscripción abierta en el Brewmaster’s Collective comienza el martes 2 de noviembre en FirestoneBeer.com y finaliza el 31 de diciembre de 2021.

“El primer año del club ha sido un gran éxito y nuestro objetivo es llevar la experiencia a otro nivel en el 2022”, dijo el maestro cervecero Matt Brynildson.

Limitado a los residentes de California en 2021, el Brewmaster’s Collective está ahora abierto a los residentes de ocho estados adicionales: Kentucky, Nebraska, New Hampshire, Dakota del Norte, Pensilvania, Vermont, Virginia y Washington DC.

Cervezas exclusivas y ventajas

Una suscripción anual de 2022 al Brewmaster’s Collective cuesta 575 dólares (o 625 dólares a plazos) más impuestos y envío. Una suscripción incluye seis colecciones, un paquete de bienvenida y un regalo de cumpleaños que incluye 31 cervezas individuales en lotes pequeños, incluidas 17 exclusivas para miembros. Cada colección también incluye copas de degustación especiales, maridajes o productos de club, así como sesiones de degustación virtuales o presenciales con los cerveceros.

Los miembros disfrutan de una serie de ventajas adicionales, como un 15% de descuento en cerveza Firestone Walker y compras de mercancías y un 10% en compras de comida Taproom; visitas gratuitas a la cervecería Paso Robles; cenas y eventos con ticket sólo para socios; y los happy hours mensuales de los miembros en las tres ubicaciones de Firestone Walker.

Destacados del Club 2022

La temporada 2022 del Brewmaster’s Collective comienza con un “Paquete de bienvenida” que incluye Collective Choice, una cerveza envejecida en barrica de bourbon con infusión de vainilla, cacao, cardamomo y sal marina, escogida por los miembros del club de 2021. El pack también incluye un carnet de socio 2022, un diario de cata, un tapón de botella y un regalo del logotipo del club.

Cada colección sucesiva incluye cinco cervezas distintas por lotes pequeños, incluidas tres cervezas envejecidas en barrica del programa Vintage de Firestone Walker y dos cervezas de la bodega de barrelworks wild ale. Del total de 31 cervezas previstas para 2022, 10 se harán en colaboración con otras cervecerías como pFriem, The Bruery, Beachwood, Highland Park y Side Project, así como la destilería WhistlePig Farm.

Se puede ver una visión general de cada colección en www.firestonebeer.com/brewmasters-collective.

“El colectivo del maestro cervecero ha demostrado ser un sueño hecho realidad”, dijo Brynildson. “No sólo es una plataforma increíble para conectar personalmente con los entusiastas de la artesanía, sino que nos ofrece una pista para liberar nuestra imaginación como cerveceros. Estas serán algunas de las cervezas más inventivas y creativas que hemos producido en nuestros 25 años”.

###

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa de cerveza de California con tres instalaciones de cerveza innovadoras. La cervecería principal de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde emblemáticas pale alas hasta cervezas vintage envejecidas en barrica. La instalación de Barrelworks en Buellton elabora cervezas silvestres excéntricas, mientras que la cervecería piloto Propagator de Venecia se especializa en cervezas de I+D y en ofertas locales limitadas. Firestone Walker también es la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento del país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.