firestone walker renueva la cerveza double barrel ale con estilo heritage para el 25 aniversario 1

Firestone Walker renueva la cerveza Double Barrel Ale con estilo Heritage para el 25 aniversario

(0)

PASO ROBLES, California – A principios de 1996, dos cuñados lanzaron su humilde búsqueda de la cerveza perfecta. Después de adquirir una cervecería de segunda mano de un depósito de chatarra en Los Ángeles, se fueron a trabajar a un cobertizo reformado en la parte trasera del viñedo familiar. Su primera cerveza fue Double Barrel Ale (DBA), y el resto es historia.

Ahora, 25 años después, Double Barrel Ale está siendo reformada con una nueva apariencia “heredada” que se basa en el diseño original, volviendo a familiarizar a los amantes de la cerveza con una pale ale de estilo británico que Adam Firestone y David Walker han elaborado continuamente desde el primer día. La nueva Double Barrel Ale se lanzará a los mercados de Firestone Walker en California este mes.

Para conmemorar el 25 aniversario de la cervecería, Firestone Walker también ha lanzado una serie de historia oral y un video retrospectivo, comenzando con el precario primer capítulo de la existencia de la cervecería desde 1996 hasta 2000. El video y la historia oral inicial se pueden ver en FirestoneBeer.com /cuentos.

Firestone Walker también ha lanzado un nuevo cortometraje que destaca sus iniciativas de sostenibilidad bajo el lema de Brewing for Tomorrow, todo con el espíritu de mirar hacia los próximos 25 años abordando tres categorías clave: energía limpia, conservación del agua y eliminación de desechos. El nuevo cortometraje y la descripción general de la sostenibilidad se pueden ver en FirestoneBeer.com/brewing-for-tomorrow.

Las iniciativas de sostenibilidad de Firestone Walker han dado un gran paso adelante este año con el lanzamiento de la nueva matriz solar de 9,7 acres de la cervecería, que es una de las matrices solares en el lugar más grandes de la industria de la cerveza artesanal. Esta matriz asegura que la mayoría de la cerveza de Firestone Walker ahora se elabora con el sol de California, lo que compensa más de 3.000 toneladas métricas de emisiones de carbono al año, lo que equivale al carbono secuestrado por 4.220 acres de bosques maduros.

“La costa central de California ha sido nuestro hogar durante algunas generaciones; sentimos afecto por este lugar y sentimos la obligación de tratarlo lo mejor que podamos”, dijo Walker. “La energía solar nos da otra razón para sonreír”.

Firestone agregó: “Incluso después de 25 años, todavía creemos que podemos construir una fábrica de cerveza del futuro”.

# # #

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa de cerveza de California con tres innovadoras instalaciones de elaboración de cerveza. La principal cervecería de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde icónicas pale ales hasta cervezas añejadas en barril. Las instalaciones de Barrelworks en Buellton elaboran excéntricas wild ales, mientras que la sala de cocción piloto Propagator en Venecia se especializa en cervezas de I + D y ofertas locales limitadas. Firestone Walker es también la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.