firestone walker lanzara beer club 1

Firestone Walker lanzará Beer Club

(0)

PASO ROBLES, California – Durante años, el maestro cervecero Matt Brynildson soñó con crear un club de cerveza que conectara directamente las cervezas más interesantes de Firestone Walker con los fanáticos más apasionados de la cervecería. Ese momento ha llegado con el lanzamiento de Brewmaster’s Reserve, un club de cerveza dedicado a “lo mejor de lo mejor” de Brynildson y su equipo.

Brewmaster’s Reserve está limitada a los primeros 1,000 miembros que se registran y está disponible solo para los residentes de California. La ventana de registro se abre el viernes 12 de febrero a las 10 am PST. Se puede acceder a todos los detalles en www.firestonebeer.com/brewmasters-reserve.

“Brewmaster’s Reserve es nuestra forma de conectarnos con nuestros fanáticos más apasionados y sumergirnos aún más en la cultura cervecera”, dijo Brynildson.

Cervezas y beneficios exclusivos

Una membresía de 2021 en Brewmaster’s Reserve cuesta $ 599 más impuestos, y el envío está incluido. Los miembros recibirán ocho colecciones seleccionadas que abarcan 27 cervezas individuales de lotes pequeños, incluidas 14 exclusivas solo para miembros. Cada colección también vendrá con cristalería elegida por Brynildson para combinar con las cervezas seleccionadas. Brynildson y su equipo, incluido el maestro mezclador de Barrelworks Jim Crooks y el gerente del programa de Barrel, Eric Ponce, presentarán cada colección a través de sesiones de degustación en línea.

Los miembros también tendrán derecho a otros beneficios, incluido un ahorro del 15 por ciento en la compra de cerveza y mercadería Firestone Walker; acceso temprano a lanzamientos de cerveza en línea; acceso prioritario a las cervezas guardadas de la biblioteca; un ahorro del 10 por ciento en comida en casa y comida para llevar en las tabernas de Firestone Walker; y oportunidades para reordenar sus exclusivos favoritos de Brewmaster’s Reserve.

La membresía comienza con una caja de bienvenida que incluye una tarjeta de membresía de acero inoxidable; naipes personalizados; dos posavasos de cuero y Dark Ray, una cerveza añejada en barril exclusiva de Brewmaster’s Reserve mezclada con granos de vainilla de primera calidad, semillas de cacao y coco tostado. La Caja de Bienvenida estará acompañada por la primera Colección Reserva del Maestro Cervecero: la añada 2021 de Parabola junto con dos nuevas variantes, Double Barrel Parabola y Amburana Parabola. La colección también incluirá dos vasos Glencairn.

Impulsado para conectar

Brynildson dijo que Brewmaster’s Reserve está parcialmente inspirado por sus pares enólogos en la región vinícola de Paso Robles, quienes durante mucho tiempo han mantenido clubes de vinos como una forma de compartir sus mejores vinos con sus clientes más fervientes. “Colaboramos bastante con nuestros amigos enólogos, y siempre he admirado cómo estos clubes de vinos les dan una pista para hacer estos vinos realmente interesantes de lotes pequeños o únicos para aquellos que más los quieren”, dijo Brynildson. “Ha estado en el fondo de mi mente durante mucho tiempo”.

También señaló que el aplazamiento del Firestone Walker Invitational Beer Fest por segundo año consecutivo encendió un fuego bajo la idea persistente de lanzar un club de cerveza. “El festival siempre ha sido una oportunidad para conectarnos personalmente con nuestros mayores fans y con aquellos que impulsan la cultura cervecera”, dijo. “Los eventos mundiales realmente han reducido nuestras oportunidades de interacción intencional, por lo que decidimos que era hora de crear una nueva forma de conectar”.

# # #

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa de cerveza de California con tres innovadoras instalaciones de elaboración de cerveza. La principal cervecería de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde icónicas pale ales hasta cervezas añejadas en barril. Las instalaciones de Barrelworks en Buellton elaboran excéntricas wild ales, mientras que la sala de cocción piloto Propagator en Venecia se especializa en cervezas de I + D y ofertas locales limitadas. Firestone Walker es también la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.