1636053146 Firestone Walker lanza una nueva temporada de Cinnamon Dolce Nitro

Firestone Walker lanza una nueva temporada de Cinnamon Dolce Nitro Stout • cerveza ,

(0)

(Pas Roures, CA) – Firestone Walker ha lanzado hoy Cinnamon Dolce Nitro Stout, una nueva cerveza de temporada con barras de canela de Saigón y granos de vainilla de Madagascar de primera calidad, hecha para calentar el alma cuando el clima se torna frío.

“Cada año, podemos jugar con la creación de una cerveza de temporada, y esta vez hemos ido en una dirección completamente nueva inspirada en granos de vainilla de origen local”, dijo el maestro cervecero Matt Brynildson. “La vainilla es un sabor que juega muy bien con las stouts, y añadir algo de canela hace que sea aún más adecuado para otoño e invierno”.

La base stout se elabora con maltas especiales tostadas oscuras que dan toques de caramelo y chocolate. A continuación, la cerveza se infusiona con la canela y los granos de vainilla. Por último, la cerveza es nitrogena para obtener una textura cremosa y aterciopelada.

El resultado es una stout única y deliciosa con todas las especias y la suavidad festivas que se pueden desear de una temporada de otoño-invierno. Cinnamon Dolce Nitro Stout se está desplegando ahora en todos los mercados de Firestone Walker en formatos de paquete de seis (lata de 12 onzas) y borrador. También está disponible en todas las ubicaciones de la cervecería Firestone Walker.

Judías frescas

Cuando Brynildson fue en busca de granos de vainilla premium, se sorprendió de encontrar la fuente definitiva en la ciudad natal de la cervecería, Paso Robles.

“Descubrí que hay una familia local que ha estado en el negocio de la vainilla desde 1918 bajo la bandera de Cook Flavoring Company”, dijo Brynildson. “Operan desde un edificio modesto, pero son conocidos en todas partes por sus granos de vainilla y otros aromas y extractos”.

La proveedora de vainilla de tercera generación, Josephine Lochhead, educó al equipo de cerveza sobre todas las cosas de vainilla y les dirigió a frijoles curados cultivados en Madagascar que eran perfectas para incorporarlos a una stout de temporada.

“La vainilla es un amplificador de sabores y la clave es utilizarla en equilibrio para mejorar todo lo que ocurre en la cerveza”, dijo Brynildson. “Añadir un poco de canela hace que sea una combinación de invierno muy agradable que proporciona un punto de equilibrio con el carácter de chocolate de la stout”.

Simpsons Special Dark caramelo malta del Reino Unido añade una calidad caramelizada y de pasas a la cerveza, mientras que la cebada tostada de Briess Malt Company en Wisconsin capas con sabores suaves de cacao. Por último, la nitrógeno lo une todo con una sensación en boca sedosa.

“Creo que aterrizamos en una stout realmente única”, dijo Brynildson. “Tienes una verdadera experiencia nitro directamente de la lata, y los sabores son perfectos y complementarios. Encaja perfectamente con la temporada”.

###

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa de cerveza de California con tres instalaciones de cerveza innovadoras. La cervecería principal de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde emblemáticas pale alas hasta cervezas vintage envejecidas en barrica. La instalación de Barrelworks en Buellton elabora cervezas silvestres excéntricas, mientras que la cervecería piloto Propagator de Venecia se especializa en cervezas de I+D y en ofertas locales limitadas. Firestone Walker también es la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento del país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.