firestone walker lanza nectaron hazy ipa en paquete mixto 2

Firestone Walker lanza Nectaron Hazy IPA en paquete mixto

(0)

Nueva cerveza de la serie Propagator disponible en paquete mixto IPA “Crafted Thru Hops”

La búsqueda pionera de Firestone Walker por el lúpulo de Nueva Zelanda alcanza nuevas alturas con Nectaron nebuloso IPA, el último lanzamiento de un solo lúpulo de la serie Propagator de la cervecería, disponible exclusivamente en el último paquete mixto de IPA “Crafted Thru Hops”.

El paquete mixto Crafted Thru Hops con Nectaron IPA se lanza a todos los mercados de Firestone Walker a partir de esta semana. Este nuevo paquete mixto (latas de 12 x 12 onzas) también incluye otras tres cervezas con lúpulo de una de las principales cerveceras de IPA del país: Mind Haze, una IPA nebulosa hecha a la manera de Firestone; la leyenda de la IPA de la costa oeste conocida como Union Jack; y el último lanzamiento de la serie Luponic Distortion IPA.

Nectaron IPA: lanzamiento limitado de lúpulo único Nectaron es una cerveza de cuatro años de elaboración, que se remonta a cuando el maestro cervecero Matt Brynildson recorrió por primera vez varias granjas familiares de lúpulo en la famosa región de Nelson de Nueva Zelanda. Mientras frotaba y olía diferentes lúpulos, un cultivar experimental se robó la atención de Brynildson. Conocido entonces por su nombre en clave de Hort 4337, este lúpulo estaba cargado de jugosos sabores tropicales de maracuyá, pomelo y piña. Al año siguiente, Brynildson regresó a Nueva Zelanda, donde el productor de lúpulo Brent McGlashen de MAC Farms recordó la afición del maestro cervecero por 4337— que McGlashen estaba cultivando de forma experimental antes de que se le diera el nombre comercial de Nectaron. Le dio a Brynildson una participación temprana en algunos de los primeros rendimientos, lo que finalmente resultó en este nuevo lanzamiento de un solo salto.

“Mi fe en el lúpulo Nectaron fue felizmente recompensada”, dijo Brynildson. “Esta es una hermosa IPA cargada con el estilo tropical de Nueva Zelanda”.

Mind Haze: Deja que tu mente divague De la costa de California llega Mind Haze, una cerveza de espíritu libre hecha para elevar tus percepciones: jugosa, fresca y cargada con una imaginativa variedad de sabores de lúpulo tropical. Esta es una IPA confusa hecha a la manera de Firestone. Mind Haze es, en última instancia, una cerveza que rompe moldes con explosivos aromas a lúpulo, una textura deliciosa y una frescura duradera. Union Jack: Loud & Proud Sabor enorme que tiene un gran impacto. Esto es Union Jack, un ícono del estilo IPA de la Costa Oeste, para aquellos a quienes les gusta su cerveza fuerte y orgullosa. Union Jack es la IPA que ayudó a abrir el camino para el estilo revolucionario de la Costa Oeste. El nombre del león británico que cofundó la cervecería, Union Jack es intensamente lupulado pero eminentemente bebible de principio a fin. Una IPA a prueba de moda para cualquier cabeza de lúpulo.

Distorsión lupónica: Sabores a través del lúpulo Sin frutas. Sin aromas. Sin atajos. Sólo la magia del lúpulo 100% natural: esta es la serie Luponic Distortion IPA. Cada lanzamiento de Luponic Distortion presenta una nueva mezcla de lúpulo con un enfoque en cultivares emergentes y experimentales, todo para mostrar la increíble variedad de sabores que se pueden derivar de lúpulos 100% naturales. La última edición presenta una mezcla de cuatro lúpulos cultivados en Nueva Zelanda — Nectaron, Nelson, Motueka y Riwaka — para un perfil de sabor complejo y afrutado único.

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa de cerveza de California con tres innovadoras instalaciones de elaboración de cerveza. La principal cervecería de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde icónicas pale ales hasta cervezas añejadas en barril. Las instalaciones de Barrelworks en Buellton elaboran excéntricas wild ales, mientras que la sala de cocción piloto Propagator en Venecia se especializa en cervezas de I + D y ofertas locales limitadas. Firestone Walker es también la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste. Más información en FirestoneBeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.