1631212466 Firestone Walker lanza Mind Haze Tropical Hazy Mixed Pack •

Firestone Walker lanza Mind Haze Tropical Hazy Mixed Pack • cerveza ,

(0)

(Paso Robles, CA) – De las mentes detrás de Mind Haze sale un nuevo trifeta psicodélico de sabores con el lanzamiento del “Mind Haze Tropical Hazy Mixed Pack”.

Con este nuevo paquete mixto, la experiencia IPA de Mind Haze de Firestone Walker incluye ahora tres nuevos IPA brumosos: Tiki Smash, Hopical Crush y Citrus Ciclón, todos ellos con reinterpretaciones exóticas de Mind Haze original.

“El lienzo Mind Haze se presta perfectamente a diferentes lúpulos, sabores frescos y nuevas ideas”, dijo el jefe de cerveza Matt Brynildson. “Este paquete mixto nos dio la oportunidad de ser creativos y divertirnos reimaginar las posibilidades del sabor. Cada cerveza se basa en la receta principal de Mind Haze, pero también incluyen sus propios giros de inspiración tropical “.

El paquete mixto Mindy Haze Tropical Hazy se despliega en todos los mercados de Firestone Walker en formatos de 12 paquetes (lata de 12 onzas) y también está disponible en cada ubicación de Firestone Walker. En poco más de dos años, Mind Haze IPA se ha convertido en la cerveza más vendida de Firestone Walker junto a 805. La cervecería también lanzó Double Mind Haze IPA a principios de este año.

El paquete mixto Mind Haze Tropical Hazy incluye las tres nuevas cervezas siguientes:

Mind Haze “Tiki Smash” IPA

Tiki Smash IPA ofrece una combinación de sabores inspirados en el tiki nacida de lúpulo puro y coco recién tostado. Los lúpulos originales Mind Haze, incluyendo Azacca, ahora se suman a los lúpulos Motueka y Sabro. La porción de Azacca ha aumentado para amplificar el carácter tropical de piña, mientras que Sabro ofrece sus cualidades complementarias de coco. “Utilizamos un sistema elaborado para introducir coco recién tostado para obtener una extracción suave y sutil”, dijo Brynildson. “La cerveza resultante muestra la sinergia especial del coco natural con los sabores de lúpulos tropicales de Mind Haze”.

Mind Haze “Hopical Crush” IPA

Hopical Crush IPA ofrece una explosión de lúpulo doble seco de sabores inspirados en Mai Tai, incluidas las de piña y naranja. Esta cerveza con abundantes lúpulos comienza para acentuar la mezcla original de lúpulos Mind Haze con el cultivar Strata, que ofrece una fruta picante audaz y un toque de húmedo carácter similar al cannabis. Entonces, la cerveza se tira a doble seca con el doble de lúpulo que el habitual, sumando en última instancia más de cinco libras de lúpulo por barril. La cerveza resultante presenta sabores masivos que le harán soñar con Mai Tais en una isla lejana.

Mind Haze “Citrus Ciclón” IPA

Citrus Ciclón IPA ofrece un sabor increíble de todos los sabores cítricos bajo el sol, acabado con un beso de mandarina real. La cerveza base se co-fermenta con mandarinas frescas de California. Esta base se vuelve a combinar con una gran cantidad de Mind Haze de lúpulo seco, y luego se completa con un toque final de mandarina para elevar la nota cítrica. A lo largo del camino, el salto Mandarina añade un carácter naranja distintivo. El resultado es una experiencia Mind Haze notablemente refrescante.

# # #

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa cervecera de California con tres innovadoras instalaciones cerveceras. La principal fábrica de cerveza de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde las icónicas cervezas pálidas hasta las cervezas de crianza vintage. La instalación de Barrelworks a Buellton fabrica cervezas salvajes excéntricas, mientras que la cervecería piloto Propagator de Venecia está especializada en cervezas de I + D y en ofertas locales limitadas. Firestone Walker también es la cervecería detrás de la 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento del país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor fábrica de cerveza americana de la década” por la revista Paste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.