Firestone Walker lanza la nueva pelicula 805 Authenticos con el

Firestone Walker lanza la nueva película ‘805 Authenticos’ con el trovador de Texas Paul Cauthen

(0)

Paso Robles, California. – Firestone Walker Brewing Company lanzó hoy un nuevo cortometraje con el artista country fuera de la ley Paul Cauthen, el último de su serie en curso ‘Authenticos’ de 805 Beer.

Arraigado en Tyler, Texas y aclamado por Rolling Stone como “el predicador salvaje de la música country”, Cauthen descubre su alma en la película: “Me gusta absorber toda la belleza que puedo y la oscuridad, ya veces una superará a la otra. Solo trato de ser honesto, ya sabes, porque es todo lo que querría de cualquier otra persona “.

La película sigue a Cauthen en el circuito de clubes en Texas y lo alcanza en momentos personales, hablando sobre cómo hacer su disco más nuevo, Room 41, casi lo mata y cómo fundamentalmente corta a la médula de quién es: “He Siempre he sido el tipo de artista que no puede escribir algo a menos que yo lo sienta y lo diga en serio. Este disco es tan real como me parece. Yo soy estas canciones “.

El resultado es una mirada conmovedora a uno de los cantautores más potentes del país y un tributo al lugar que él llama hogar: “Texas es uno de esos lugares, es una bestia autosuficiente de un estado que es vasto con un gran cielo abierto . Las ciudades tienen buena vida nocturna, pero prácticamente en cualquier lugar donde vivas, tienes suerte de no estar demasiado lejos del bosque “.

La película y la campaña publicitaria respaldarán 805 mercados de cerveza, incluidos Texas, California, Nevada y Arizona, con un enfoque en los medios digitales y fuera de casa.

“Paul Cauthen hace las cosas a su manera”, dijo el cofundador de la cervecería David Walker. “Aportamos una mentalidad similar a la elaboración de nuestras cervezas. Es un buen partido “.

La serie de películas Authenticos ha ayudado a impulsar el ascenso de 805 Beer como una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. La serie destaca a personas de la sal de la tierra que reflejan la cultura de la cerveza 805, una cerveza ligera y refrescante disponible en 14 estados de todo el oeste.

Los auténticos que han aparecido en películas anteriores incluyen al snowboarder de travesía Gabe Taylor, el jinete profesional de toros Stetson Lawrence, el amante de la naturaleza Scott Flint y la artista de música country Nikki Lane.

La película de 805 Authenticos con Cauthen está en vivo en 805beer.com y en las páginas de Facebook, Instagram y YouTube de la compañía. El video completo y las fotos de la historia de Cauthen se pueden ver aquí.

Acerca de Firestone Walker

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una innovadora empresa de cerveza de California con tres instalaciones de elaboración de cerveza de última generación. La principal cervecería de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde icónicas pale ales hasta cervezas añejadas en barril. Las instalaciones de Barrelworks en Buellton elaboran excéntricas wild ales, mientras que la sala de cocción piloto Propagator en Venecia se especializa en cervezas de I + D y ofertas locales limitadas. Firestone Walker es también la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste. Más en805beer.com y FirestoneBeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.