firestone walker lanza la campana publicitaria 805 1

Firestone Walker lanza la campaña publicitaria 805

(0)

PASO ROBLES, Calif. – Firestone Walker ha lanzado su última campaña publicitaria para la cerveza 805 con el embajador de la marca y aclamado constructor de automóviles Matt Noble.

La campaña presenta el obsequio de una camioneta Chevy de 1949 hecha a medida y valorada en más de $ 45,000, y contará con el respaldo de anuncios en los medios digitales, lo que generará conciencia entre millones de consumidores en los 805 mercados principales. También incluirá un sólido soporte de comercialización de ladrillo y mortero y una atractiva serie de contenido episódico que sigue a Noble y el desarrollo de Chevy durante el año pasado.

“Ahora más que nunca, es vital que marcas como Firestone generen entusiasmo en la categoría”, dijo Dustin Hinz, director de marketing de Firestone Walker. “Nuestra campaña con Matt ejemplifica nuestro compromiso de mantenernos hiper-agresivos en nuestro apoyo a 805, y la necesidad de colaborar con nuestros socios para invertir e impulsar una demanda más profunda de una de las cervezas más populares del oeste”.

El anuncio extendido presenta a Noble entregando las llaves Chevy del 49 a Fasthouse y al piloto del equipo 805 Darryn Durham para una carrera de cerveza por la costa de California. Las versiones adicionales de los anuncios rotarán en vuelos durante la campaña de verano.

Espacio publicitario extendido:

Anuncio publicitario y realización de la serie: vibe.805Beer.com

Noble comenzó el proyecto como una restauración completa sin marco, seguida de una construcción personalizada desde el motor hasta el interior. La camioneta se terminó con detalles obsesivos y un estilo estético 805. Noble apareció anteriormente en la serie de películas “Authentico” de 805 Beer, que muestra a individuos de la sal de la tierra que reflejan la cultura de 805.

Los consumidores pueden participar para ganar el camión hasta el 30 de septiembre a través de códigos de texto para canjear que aparecen en la pantalla de la tienda; o en línea en 805beer.com.

“Matt Noble es uno de los fabricantes de automóviles más respetados del mundo y tiene su sede en el corazón de 805”, dijo Troy Powell, director de marca de 805. “Este clásico Chevy poco común es un conductor diario que se detiene en un centavo y se sienta plano en el suelo cuando está estacionado. Parece que lo sacamos de la sala de exposición en 1949. Es único. Nos encantaría conservarlo, aunque es mucho más divertido regalárselo a uno de nuestros leales bebedores 805 “.

Acerca de Firestone Walker Brewing Company

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una innovadora empresa de cerveza de California con tres instalaciones de elaboración de cerveza de última generación. La principal cervecería de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde icónicas pale ales hasta cervezas añejadas en barril. Las instalaciones de Barrelworks en Buellton elaboran excéntricas wild ales, mientras que la sala de cocción piloto Propagator en Venecia se especializa en cervezas de I + D y ofertas locales limitadas. Firestone Walker es también la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste. Más en805beer.com y FirestoneBeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.