firestone walker lanza comet single hop ipa 1

Firestone Walker lanza “Comet” Single Hop IPA

(0)

PASO ROBLES y VENECIA, California – De la sala de cocción Propagator R&D de Firestone Walker en Venice, California, llega Comet, el próximo lanzamiento de edición limitada de la nueva serie Propagator, disponible en el último paquete mixto “Crafted Thru Hops”.

El paquete mixto Crafted Thru Hops con Comet se está implementando en todos los mercados de Firestone Walker a partir de ahora.

Este nuevo paquete mixto (latas de 12 x 12 onzas) también incluye otras tres cervezas con lúpulo de una de las principales cerveceras de IPA del país: Mind Haze, una IPA nebulosa hecha a la manera de Firestone; la leyenda de la IPA de la costa oeste conocida como Union Jack; y Double Jack, la icónica IPA imperial de Firestone Walker.

Comet IPA: Lanzamiento limitado de un solo salto

Comet es una variedad clásica de lúpulo cultivada en Estados Unidos, aunque en gran parte pasada por alto, que se ha convertido en una de las favoritas del equipo cervecero de Firestone Walker, inspirándolos a crear esta IPA brumosa de un solo lúpulo que ofrece un carácter cítrico floral brillante con toques de coco. “Durante la selección en el Valle de Yakima, caminamos a través de un patio de lúpulo Comet y nos sorprendió lo bien que se veía en el bine con estos grandes y retorcidos conos verdes”, dijo el maestro cervecero Matt Brynildson. “Frotar algunos lúpulos recién recolectados en el campo nos convenció de que valía la pena hacer un seguimiento, y nos enamoramos de los resultados una vez que comenzamos a elaborar con él”.

Mind Haze: deja que tu mente divague

De la costa de California llega Mind Haze, una cerveza de espíritu libre hecha para elevar tus percepciones: jugosa, fresca y cargada con una imaginativa variedad de sabores de lúpulo tropical. Esta es una IPA confusa hecha a la manera de Firestone. Mind Haze es, en última instancia, una cerveza que rompe moldes con explosivos aromas a lúpulo, una textura deliciosa y una frescura duradera.

Double Jack: De vuelta por demanda

Famosa como una de las IPA dobles pioneras en el mundo de la artesanía, Double Jack está de regreso por demanda popular como un lanzamiento de temporada limitado. En palabras del maestro cervecero Matt Brynildson, “Nos mantuvimos muy fieles a la receta original y al espíritu de una legendaria IPA doble de la costa oeste”. El resultado es un doble IPA enormemente saltado pero increíblemente equilibrado, y un recuerdo perdurable de los orígenes desenfrenados del estilo de la costa oeste.

Union Jack: ruidoso y orgulloso

Sabor enorme que tiene un gran impacto. Esto es Union Jack, un ícono del estilo IPA de la Costa Oeste, para aquellos a quienes les gusta su cerveza fuerte y orgullosa. Union Jack es la IPA que ayudó a abrir el camino para el estilo revolucionario de la Costa Oeste. El nombre del león británico que cofundó la cervecería, Union Jack es intensamente lupulado pero eminentemente bebible de principio a fin. Una IPA a prueba de moda para cualquier cabeza de lúpulo.

# # #

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa de cerveza de California con tres innovadoras instalaciones de elaboración de cerveza. La principal cervecería de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde icónicas pale ales hasta cervezas añejadas en barril. Las instalaciones de Barrelworks en Buellton elaboran excéntricas wild ales, mientras que la sala de cocción piloto Propagator en Venecia se especializa en cervezas de I + D y ofertas locales limitadas. Firestone Walker es también la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste. Más en FirestoneBeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.