Firestone Walker incluye todos los lupulos de Nueva Zelanda para

Firestone Walker incluye todos los lúpulos de Nueva Zelanda para obtener la última distorsión lupònica IPA • cerveza ,

(0)

(Paso Robles, CA) – La serie IPA de Firestone Walker Luponic Distortion llega al terreno en 2021 con un nuevo aspecto y una nueva mezcla de cuatro lúpulos provenientes exclusivamente de Nueva Zelanda.

“Esta edición de Luponic Distortion es una celebración de nuestras nuevas relaciones de productores y comerciantes que hemos forjado durante los últimos dos años en el hemisferio sur”, dijo el jefe de cerveza Matt Brynildson. “Es la primera vez que tenemos suficiente suministro para incorporarnos al 100% de lúpulos cultivados en Nueva Zelanda”.

El primero de los dos lanzamientos de Luponic Distortion previstos para este año, esta última edición también cuenta con obras de arte simplificadas con una nueva y atrevida icono de salto. Ahora se está implantando en todos los mercados de Firestone Walker.

Luponic Distortion no es una sola cerveza, sino una serie de cervezas en curso. Aunque la cerveza base siempre sigue siendo la misma, cada lanzamiento presenta una mezcla de lúpulo diferente construida alrededor de lúpulos nuevos y experimentales, diseñados para mostrar las posibilidades crecientes de aromas y sabores de lúpulo puros sin la ayuda de la fruta u otros complementos.

Desde un país bajo

La última distorsión Luponic muestra una mezcla de cuatro lúpulos utilizados en el salto de la cerveza en seco: Nectaron, Nelson, Motueka y Riwaka.

“Riwaka es un poco una ballena blanca en el mundo del lúpulo”, dijo Brynildson. “Es difícil cultivarlo, por lo que sólo un puñado de productores han tenido éxito. La mayoría de fabricantes de cerveza que tienen la oportunidad de frotarla se preocupan de la singularidad de este salto. Muestra muchas cualidades de pomelo rosa y fruta de la pasión “.

Motueka es otro salto en el que Brynildson ha sido concentrándose desde sus viajes a Nueva Zelanda. “Hemos trabajado con Motueka hace un par de años y, aunque no es tan atrevido como Nelson y Nectaron, es otro hermoso salto aromático que admite perfectamente el ambiente único del hemisferio sur con notas de lima brillante y ralladura de limón “, dijo. .

Finalmente, el lúpulo de Nelson es conocido por sus aromas similares al vino blanco tropical, mientras que Nectaron exhibe sabores de frutas de la pasión y cítricos junto con un poco de humedad en el noroeste del Pacífico.

“Todos estos lúpulos juegan tan bien juntos y parecen generar su propia alquimia de sabores”, dijo Brynildson. “Esta distorsión de Luponic aparece con sabores de uva blanca, cítricos, grosella espinosa y melón, y hay esta nota húmeda ligera, similar al diesel, que lo enmarca perfectamente”.

tesoros encontrados

La última distorsión Luponic proviene de los viajes de Brynildson por la región de Nelson, en Nueva Zelanda. Allí se hizo amigo del agricultor de lúpulos multigeneracional Brent McGlashen, propietario de MAC Farms, así como del doctor Ron Beatson, genetista del lúpulo del programa de cría pública de Nueva Zelanda de Plant & Food Research.

Después de su viaje inicial hace cuatro años, Brynildson volvió dos años más tarde y hacer un seguimiento de lúpulos emergentes como Hort 4337, que McGlashen crecía de manera experimental en ese momento. Hort 4337 más tarde sería nombrado Nectaron en honor del doctor Beatson. El nombre de Nectaron es un matrimonio de “Nectar of the Gods” y el primer nombre del doctor Beatson, Ron.

“MAC Farms trabaja estrechamente con el Dr. Beatson y se ha convertido en un verdadero campo de pruebas para llevar nuevos lúpulos como Nectaron a la vanguardia”, dijo Brynildson. “Como en el campo, Brent tiene un entusiasmo infinito y es muy divertido trabajar con él. Nos ha permitido conseguir muchas cantidades de algunas de las variedades de lúpulo más escasas y más buscadas “.

Brynildson añadió: “Me emocioné mucho rozando algunos de estos lúpulos con Brent. Me preguntó:” ¿Desea hacer primero? “Dije:” Hagámonos grandes “y fue así como empezó esta última distorsión lupònica”.

# # #

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa cervecera de California con tres innovadoras instalaciones cerveceras. La principal fábrica de cerveza de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde las icónicas cervezas pálidas hasta las cervezas de crianza vintage. La instalación Barrelworks de Buellton fabrica cervezas salvajes excéntricas, mientras que la cervecería piloto Propagator de Venecia se especializa en cervezas de I + D y en ofertas locales limitadas. Firestone Walker también es la fábrica de cerveza detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento del país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor fábrica de cerveza americana de la década” por la revista Paste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.