firestone walker estrena nuevo cortometraje crafted for adventure 1

Firestone Walker estrena nuevo cortometraje ‘Crafted for Adventure’

(0)

PASO ROBLES, Calif. – La empresa Firestone Walker Brewing estrenó Drew Smith: A Young Man’s Road, el último cortometraje de la campaña de marketing “Crafted for Adventure” de la cervecería.

La nueva película captura la historia de Drew Smith, un alpinista de clase mundial y uno de los talentos más notables de la fotografía de escalada. Sigue a Smith mientras escala algunas de las paredes rocosas más imponentes de su estado natal de Montana, siguiendo un mantra que aprendió de su padre: “Haz que la piel de gallina dure todo lo que puedas y aprovecha las emociones baratas”.

La película ahora está disponible en los canales digitales de Firestone Walker y se envía a través de las redes sociales específicas a todos los mercados de distribución de la cervecería. Fue realizado en colaboración con el cineasta Dylan Lucas Gordon.

Con Flyjack, la IPA nebulosa baja en calorías de Firestone Walker, la campaña “Crafted for Adventure” refleja la pasión de la cervecería por los estilos de vida activos y la sostenibilidad ambiental.

“Esta campaña tiene como objetivo fortalecer la conexión entre Firestone Walker y los bebedores de cerveza apasionados por la aventura”, dijo Dustin Hinz, director de marketing de Firestone Walker. “También va al corazón de quiénes somos como empresa cervecera de California”.

La campaña “Crafted for Adventure” también es parte del compromiso cada vez mayor de Firestone Walker con las iniciativas de marketing de 360 ​​grados.

“Estamos invirtiendo en contenido enriquecido más que nunca a medida que avanzamos hacia el 2021”, dijo Hinz. “Se lo debemos a nuestros talentosos cerveceros y nuestros socios comerciales para hacer crecer la afinidad con la marca, ganar participación de mercado y generar entusiasmo por estas increíbles cervezas”.

Acerca de Firestone Walker Brewing Company

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa de cerveza de California con tres innovadoras instalaciones de elaboración de cerveza. La principal cervecería de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde icónicas pale ales hasta cervezas añejadas en barril. Las instalaciones de Barrelworks en Buellton elaboran excéntricas wild ales, mientras que la sala de cocción piloto Propagator en Venecia se especializa en cervezas de I + D y ofertas locales limitadas. Firestone Walker es también la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.