1622786114 Firestone Walker Brewing presenta dos nuevas cervezas de coctel envejecidas

Firestone Walker Brewing presenta dos nuevas cervezas de cóctel envejecidas con barrica • cerveza ,

(0)

(Paso Robles, CA) – Firestone Walker lanza este mes dos nuevas cervezas de cóctel envejecidas en barriles de su famoso programa Vintage Series: Tequila Barrel Sunrise y Mezca-limón, ambos esfuerzos para evocar sus bebidas homónimas.

“Fuimos perseguir un montón de barriles raros, nos volvimos locos con los ingredientes y hicimos todas las paradas para imitar la experiencia de beber un Tequila Sunrise o una Mezcalita”, dijo Eric Ponce, gerente del programa Barrel. “Es difícil no sonreír en beber estas dos cervezas”.

Las añadas de 2021 de Tequila Barrel Sunrise y Mezca-limón estrenarán en todos los mercados de Firestone Walker este mes en botellas de 12 onzas envasadas individualmente.

Mezcalita Soñando

Las semillas de Mezca-limón se plantaron hace muchos años, cuando un amigo de México presentó a Ponce las maravillas del cóctel Mezcalita. “Desde entonces, tenía que hacer una cerveza inspirada en el Mezcalita”, dijo Ponce.

Y, por tanto, fue un sueño hecho realidad cuando Ponce consiguió adquirir barriles a una serie de productores de mezcal con sede en Oaxaca. En total, adquirió 80 barriles de 10 productores diferentes. “Había una gran variedad de sabores que salían de estos barriles, algunos más terrosos, otros más dulces, otras con mineralidad”, dijo Ponce.

Haciéndose eco de la receta tradicional de Mezcalita, elaboraba una cerveza base especializada con agave, pimientos de chile, copo de maíz y sal marina. Después se envejeció principalmente en barricas de mezcal con una porción madurada en barricas de amargura naranja, todo acabado con un toque de lima recién rayar. El resultado es una cerveza sabrosa que ofrece una auténtica experiencia tomando Mezcalita.

Reconstruyendo un clásico

Tequila Barrel Sunrise es un riff animado del clásico cóctel Tequila Sunrise. El viaje de esta cerveza comenzó cuando Ponce envejeció la firma rubia Helldorado de roca Helldorado de Firestone Walker en barricas de tequila Extra Añejo y luego la mezcló con pequeños lotes madurados en barricas de cereza y naranjas difíciles de conseguir.

A continuación, Ponce infundió esta mezcla con ralladura de naranja y hibisco, todo para proporcionar el color, los sabores y el ambiente que se esperaría de una cerveza con ese nombre.

Ponce, un apasionado declarado de cócteles, disfruta de la experiencia de crear y beber estas cervezas. “Hay muchas cosas para hacerlas”, dijo. “Son cervezas serias, pero en última instancia están hechas para bajar fácilmente como su cóctel favorito”.

# # #

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa cervecera de California con tres innovadoras instalaciones cerveceras. La principal fábrica de cerveza de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde las icónicas cervezas pálidas hasta las cervezas de crianza vintage. La instalación de Barrelworks a Buellton fabrica cervezas salvajes excéntricas, mientras que la cervecería piloto Propagator de Venecia está especializada en cervezas de I + D y en ofertas locales limitadas. Firestone Walker también es la fábrica de cerveza detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento del país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor fábrica de cerveza americana de la década” por la revista Paste. Más información en FirestoneBeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.