Firestone Walker Brewing adquiere la marca de cerveza Cali Squeeze SLU

Firestone Walker Brewing adquiere la marca de cerveza Cali-Squeeze, SLU Brewing Fruto • cerveza ,

(0)

(Paso Robles, CA y San Luis Obispo, CA) – Firestone Walker, veterano artesano de la fabricación artesanal de 25 años, y SLU Brewing Co., han anunciado hoy que han firmado un acuerdo definitivo para que Firestone Walker adquiera SLU Brewing Co. Marca Cali-Squeeze.

Cali-Squeeze, lanzado con un zumo de fruta verdadero refrescante y un suave cuerpo Hefeweizen, se lanzó en 2017 y se convirtió en un éxito inmediato. La marca infundida llamó la atención de Firestone Walker tras tomar nota de su rápido crecimiento y éxito.

“Hemos sido amigos íntimos de Hamish y Rod durante más de 20 años y nos hemos quedado impresionados por su compromiso con la innovación y la forma en que dan vida a sus marcas”, dijo David Walker, cofundador de Firestone Walker. “Cali-Squeeze presenta un estilo de cerveza único para explorar a través de lo que nos gusta llamar” Frutas con beneficios “. Como fabricante tradicional de cerveza artesana de salto, hemos visto evolucionar estos estilos y vemos Cali-Squeeze como la cerveza que ayuda a este descubrimiento “.

Desde su fundación en 1996, Firestone Walker se ha convertido en un fabricante artesanal de California líder con marcas como 805, Union Jack y Mind Haze, junto con su famoso programa de cerveza vintage. Firestone Walker confía en que su instalación cervecera de última generación y su plataforma de distribución ayuden a impulsar Cali-Squeeze al siguiente nivel mientras se hacen nuevos amigos por el camino. Cali-Squeeze mantendrá su propia identidad a la vez que aportará un nuevo estilo de cerveza y una propuesta de marca a la familia Firestone Walker.

“SLU Brew es más que una cervecería artesanal: es una incubadora innovadora de marcas. Cali-Squeeze ha sido una gran victoria para nosotros y, en poco tiempo, se ha convertido en un éxito desbocado en la costa oeste “, dijo Hamish Marshall, copropietario de SLU Brewing Company. “Nuestro talentoso equipo de cerveceros y vendedores saben captar el espíritu de los tiempos creando nuevos y emocionantes tipos de bebidas para el mercado en evolución. Esta venta nos proporciona una oportunidad importante para invertir en lo que hacemos mejor: desarrollar y construir nuevas marcas innovadoras, incluidas las micheladas artesanales de Tio Rodrigo, Porch Pounder y el whisky SLU Stills de Rod & Hammer. “

No se divulgarán detalles de la transacción aparte de decir que se espera cerrar el 1 de julio de 2021, pendientes de las condiciones habituales de cierre. SLU Brewing Co. continuará produciendo Cali-Squeeze durante la transición para mantener las estanterías en todo el oeste de EE.UU.

Sobre Firestone Walker
Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa cervecera de California con tres innovadoras instalaciones cerveceras. La principal fábrica de cerveza de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde las icónicas cervezas pálidas hasta las cervezas de crianza vintage. La instalación Barrelworks de Buellton fabrica cervezas salvajes excéntricas, mientras que la cervecería piloto Propagator de Venecia está especializada en cervezas de I + D y en ofertas locales limitadas. Firestone Walker también es la fábrica de cerveza detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento del país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor fábrica de cerveza americana de la década” por la revista Paste. www.firestonebeer.com

Sobre SLU Brewing Co.
Fundada como humilde pub de cerveza en 1988, SLU Brewing Co. es una fábrica de cerveza de California con una historia elaborando cervezas ganadoras de medallas de oro y ganando el honor de “Brew Pub of the Year” en el Great American Beer Festival. Adquirido por Rodney Cegelski y Hamish Marshall en 2010, las operaciones de la compañía se expandieron rápidamente a una casa de marcas innovadoras como las cervezas artesanas SLU Brew, las micheladas artesanas Tio Rodrigo, el vino en conserva premium Porch Pounder y el whisky SLU Stills Rod & Hammer. Dedicada a demostrar que la innovación es el eje vital de las marcas emocionantes, SLU Brewing Co. es pionera en la creación y la alimentación de nuevas marcas para una nueva generación de bebedores. www.slobrewingco.com

En cuanto a Cali-Squeeze
Lanzado en 2017, Cali-Squeeze encarna el estilo de vida soleado de California, visto desde los ojos de una nueva generación, elaborada como la cerveza de trigo con infusión definitiva para un verano sin fin. Un auténtico puré de fruta, un color vibrante y ondas de sabor refrescante sorprenden y deleitan a los bebedores que no son cerveza y los fines de lúpulo. La gama básica incluye Hefeweizens de naranja sanguina, mango y POG tropical disponibles en calado, 6 oz de 12 oz y un nuevo paquete de variedades de 12 oz de 12 oz. Novedad para la familia en el 2021 es Cali-Squeeze Seltzer, un seltzer duro del 6% elaborado con frutas reales jugosas y naturalmente sin gluten. Sus sabores incluyen naranja de sangre, limonada rosa, mango y POG tropical que están disponibles en un paquete de variedades de 12 oz. www.calisqueeze.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.