Firestone Walker Barrelworks lanza Nec Buenas • cerveza

Firestone Walker Barrelworks lanza Nec Buenas • cerveza ,

(0)

(Buellton, CA) – Firestone Walker Barrelworks libera hoy otro niño salvaje con la edición del 2021 de Nec Buenas, un elixir envejecido en barrica co-fermentado con 3.000 libras de nectarinas Honey Fire cultivadas en el jardín de la cervecería de la costa central de California.

“Estas nectarinas Honey Fire de cultivo local son de color rojo brillante, dulces, sabrosas y jugosas con una acidez relativamente baja, una variedad perfecta para mostrar el sabor puro de nectarina en una cerveza salvaje”, dijo Jim Crooks, el maestro de Barrelworks .

La edición 2021 de Nec Buenas está desarrollando en todos los mercados de Firestone Walker en botellas tapadas de 375 mililitros.

frutado audaz

El viaje de los Nec Buenas del 2021 comenzó cuando Crooks consiguió 3.000 libras de nectarinas Honey Fire cultivadas en Fair Hill Farms en Paso Robles, donde se encuentra la principal fábrica de cerveza Firestone Walker. Propiedad de la familia Rydell, Fair Hill Farms es atesorada localmente por sus frutas de lotes pequeños de cultivo sostenible, tales como manzanas, melocotones, albaricoques y nectarinas. Los ladrones también obtuvieron 3.000 libras adicionales de nectarinas procedentes de las explotaciones familiares Olson, en el valle central de California.

Tras ser cosechadas, todas las nectarinas se entregaron a Barrelworks. A continuación, un equipo con un cuchillo descuartizó la mano y golpeó la fruta durante dos semanas.

“Siempre existe la pregunta de” por qué “nos preguntamos mientras cortamos fruta durante días y días, pero es que los aromas y sabores de la fruta fresca serán incomparables a la cerveza terminada”, dijo Crooks.

La fruta en cuartos se añadió a un alimentador de roble francés y se remató con una cerveza base envejecida en barrica compuesta principalmente por Lil ‘Opal, la casa brett’d de Barrelworks. Esta mezcla con frutas se maduró un año más, tras la que se añadieron 2.000 libras de puré de nectarina fresca de Wawona Farms de California central para hacer la cerveza aún más atrevida.

El resultado es el lote con más frutos de Barrelworks hasta la fecha, con 4,5 libras de fruta utilizada por cada galón producido.

Los Nec Buenas de 2021 ofrecen aromas de fruta de hueso atrevidos combinados con sabores de nectarina profundos y jugosos y una acidez equilibrada. “Es como picarse la carne de una nectarina fresca”, dijo Crooks. “Hemos aumentado la intensidad de la fruta con varias muescas para hacer una cerveza salvaje innegable”.

# # #

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa cervecera de California con tres innovadoras instalaciones cerveceras. La principal fábrica de cerveza de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde las icónicas cervezas pálidas hasta las cervezas de crianza vintage. La instalación de Barrelworks a Buellton fabrica cervezas salvajes excéntricas, mientras que la cervecería piloto Propagator de Venecia está especializada en cervezas de I + D y en ofertas locales limitadas. Firestone Walker también es la fábrica de cerveza detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento del país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor fábrica de cerveza americana de la década” por la revista Paste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.