1635449409 Firestone Walker anuncia detalles el 25

Firestone Walker anuncia detalles el 25 ,

(0)

(Paso Robles, CA) – Firestone Walker ha presentado hoy “25”: una mezcla de fuerza de cinco cervezas envejecidas en barrica, creada con la ayuda de los enólogos locales para conmemorar el 25 de la cervecería.th año de cumpleaños.

Además, por primera vez, la Firestone Walker’s Anniversary Ale se estrena junto a un paquete Anniversary Trio limitado que incluye “25” y también dos componentes: 2021 Parabola Autumn Edition y 2021 Stickee Monkee.

“Esta es una cerveza que realmente llega a la ocasión de nuestro 25th cumpleaños”, dijo el maestro cervecero Matt Brynildson. “Representa muchos de los elementos básicos que han hecho de nuestra cervecería lo que es hoy: personas con un talento excepcional, innovación, barricas, trabajo duro, paciencia y bellas cervezas”.

“25” y el Aniversary Trio Pack ahora se están lanzando a todos los mercados de Firestone Walker, y también están disponibles en las ubicaciones de la cervecería en Paso Robles, Buellton y Venecia. “25” se presenta como una botella de 12 onzas en caja individualmente acompañada de amplias notas de maestro cervecero. El paquete de tres en caja incluye una botella de 12 onzas cada una de “25”, Parabola Autumn Edition y Stickee Monkee.

Combinado magistralmente

El 15 de julio de 2021, un reparto de estrellas de enólogos de Paso Robles se reunió en la cervecería para un rito anual de verano: la mezcla de la próxima Ale Anniversary de Firestone Walker. Formaron equipos para crear sus propias mezclas preferidas a partir de cinco componentes envejecidos en barrica, y después votaron como grupo la mezcla ganadora.

El resultado es “25”, una obra maestra de sabor y complejidad, mezclada a partir de cinco alas diferentes envejecidas en barricas de bourbon, brandy y tequila.

La colaboración de Firestone Walker con los enólogos locales se remonta al año 2006, cuando a Brynildson se le encargó la creación del Aniversary Ale inaugural para marcar los 10 años de la cervecería.th año de cumpleaños.

“Empezamos con sólo unos pocos barriles de cerveza y algunos de nuestros amigos enólogos más cercanos, y el resultado fue la cerveza más compleja e interesante que habíamos hecho nunca; finalmente, provocó la colaboración más larga y fuerte en la que hemos participado”, dijo Brynildson. “Este año se han superado a sí mismos, y yo no podría estar más feliz con ’25’: es una cerveza absolutamente bonita”.

“25”: La mezcla final

En el coupage de este año han participado enólogos de las siguientes bodegas de Paso Robles: Booker Vineyard, Desparada Wines, Epoch Estate Wines, Halter Ranch Vineyard, Herman Story, Ledge Vineyards, Tablas Creek Vineyard, TH Estate Wines, Thacher Winery y Torrin Wine.

Por primera vez, a los enólogos se unieron dos miembros del club de cerveza Firestone Walker’s Brewmaster’s Collective, que ganaron la oportunidad de participar en la sesión de coupage. Russell From Herman Story Wines y Taylor Mathiesen de Booker Vineyard, junto con el miembro del club Brewmaster’s Collective Paul Rios (con el invitado Christian Smith), crearon la mezcla ganadora que se convirtió en “25”.

Parabola Edición Otoño – Envejecido en barricas de Borbón (41%)

ruso Imperial Stout

Barril de tequila Merkin – Envejecido en barricas de Borbón (28%)

Milk Stout

Brandy Barrel Vino de cebada – Envejecido en barricas de brandy (13%)

Vino de cebada rubia

Stickee Monkee – Envejecido en barricas de Borbón (10%)

Quad costero central

Whisky Barril Vino de trigo – Envejecido en barricas de tequila (8%)

Vino fuerte de cebada dorada

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.