firestone walker agrega mosaic ipa al paquete mixto crafted thru hops 1

Firestone Walker agrega Mosaic IPA al paquete mixto ‘Crafted Thru Hops’

(0)

PASO ROBLES, California – De la sala de cocción Propagator R&D de Firestone Walker en Venice, California, llega Mosaic, el próximo lanzamiento de edición limitada de la nueva serie Propagator, disponible en el último paquete mixto “Crafted Thru Hops”.

El paquete mixto Crafted Thru Hops con Mosaic se lanzará en California y mercados selectos en el oeste a partir de esta semana.

Este nuevo paquete mixto, botellas de 12 x 12 onzas, también incluye otras tres cervezas con lúpulo de una de las principales cerveceras de IPA del país: el último lanzamiento de la serie de lúpulo giratorio Luponic Distortion IPA; la leyenda de la IPA de la costa oeste conocida como Union Jack; y Easy Jack, la IPA pionera en sesiones de 120 calorías.

Mosaic West Coast IPA: Lanzamiento limitado de un solo salto

El lúpulo Mosaic es un lúpulo atrevido y expresivo con sabores de durazno blanco y mango y un toque de humedad: el lienzo perfecto para una IPA de la costa oeste. El maestro cervecero Matt Brynildson y su equipo han estado trabajando con el lúpulo Mosaic desde que era un cultivar experimental emergente, y Mosaic también fue la primera cerveza de un solo lúpulo elaborado en The Propagator. Hoy, Mosaic es una de las fuerzas impulsoras del movimiento artesanal de IPA. “Mosaic tiene un perfil de sabor tan grande y dominante que la gente no puede evitar disfrutarlo”, dice Sam Tierney, gerente de elaboración de cerveza en The Propagator. “Estamos entusiasmados de ampliarlo para este lanzamiento de un solo salto de California”.

Distorsión lupónica: sabores a través del lúpulo

Sin frutas. Sin aromas. Sin atajos. Sólo la magia del lúpulo 100% natural: esta es la serie Luponic Distortion IPA. Cada lanzamiento de Luponic Distortion presenta una nueva mezcla de lúpulo con un enfoque en cultivares emergentes y experimentales, todo para mostrar la increíble variedad de sabores que se pueden derivar de lúpulos 100% naturales. La última edición presenta sabores frutales explosivos de melocotón, gota de pera y fruta del dragón.

Union Jack: ruidoso y orgulloso

Sabor enorme que tiene un gran impacto. Esto es Union Jack, un ícono del estilo IPA de la Costa Oeste, para aquellos a quienes les gusta su cerveza ruidosa y orgullosa. Union Jack es la IPA que ayudó a abrir el camino para el estilo revolucionario de la Costa Oeste. Nombrado por el León Británico que cofundó la cervecería, Union Jack se lanza al infierno pero eminentemente equilibrado de principio a fin. Una IPA a prueba de moda para cualquier cabeza de lúpulo.

Easy Jack: más fácil que nunca

Easy Jack es una raza diferente de IPA, elaborada y seca con una selección trotamundos de nuevas variedades de lúpulo de Alemania, Nueva Zelanda y América del Norte. Esta es una cerveza que ofrece aromas de lúpulo masivos, un equilibrio de malta característico y todos los sabores afrutados y picantes que desea de una IPA con solo 120 calorías.

# # #

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una innovadora empresa de cerveza de California con tres instalaciones de elaboración de cerveza de última generación. La principal cervecería de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde icónicas pale ales hasta cervezas añejadas en barril. Las instalaciones de Barrelworks en Buellton elaboran excéntricas wild ales, mientras que la sala de cocción piloto Propagator en Venecia se especializa en cervezas de I + D y ofertas locales limitadas. Firestone Walker es también la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste. Más en FirestoneBeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.