firestone walker acaba de agregar una matriz solar masiva y un dosel en el sitio 1

Firestone Walker acaba de agregar una matriz solar masiva y un dosel en el sitio

(0)

Firestone Walker acaba de agregar una matriz solar masiva y un dosel en el sitio 4

Firestone Walker Brewing Co. trabajó con Duke Energy para completar uno de los paneles solares in situ más grandes de la industria de la cerveza artesanal: un panel solar de 2,1 megavatios y una cochera solar de 281 kilovatios en 9,7 acres en Paso Robles, California. generar la mayor parte de la energía de la cervecería, que es suficiente para elaborar y embotellar 6 millones de cajas de cerveza al año.

“REC Solar y Duke Energy Renewables han sido socios sólidos a lo largo de este proceso. Nos ayudaron a desbloquear nuestra visión de ‘cerveza elaborada con luz del sol’ y ejecutaron metódicamente los complejos derechos, ingeniería e instalación de la matriz. Fue un proceso tan sencillo como esperábamos”, dijo David Walker, copropietario de Firestone Walker Brewing Company.

Los rastreadores solares de un solo eje y las cocheras en el sitio fueron posibles gracias a la colaboración de dos subsidiarias de Duke Energy. REC Solar diseñó y construyó el proyecto solar, y Duke Energy Renewables proporcionó financiamiento a Firestone Walker a través de un acuerdo de compra de energía de 25 años.

Detalles del sitio: El panel solar, que se encuentra junto a la cervecería en Paso Robles, California, cuenta con rastreadores de un solo eje montados en el suelo que maximizan la producción de energía solar y se prevé que genere 4055 megavatios-hora (MWh) de electricidad en su primer año. El segundo conjunto de 281 kilovatios consiste en una cochera solar que abarca 14,000 pies cuadrados justo al sur de la cervecería, aumentando la producción solar total de la cervecería a 4,570 MWh de electricidad generada en su primer año. En su conjunto, la instalación solar es suficiente para compensar 3.231 toneladas métricas de emisiones de carbono.

La planificación del proyecto comenzó a fines de 2016, con la inauguración en abril de 2020. Además de los paneles solares, el proyecto incluye actualizaciones de subestaciones de servicios públicos que facilitarán que otras organizaciones locales que buscan energía solar aprovechen el poder de la energía renovable.

“Hemos hecho un compromiso de 25 años con este proyecto y esperamos que nuestra adopción de la energía solar, junto con muchos otros en nuestra comunidad, anime a más a hacer lo mismo”, dijo Walker.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.