fintech da la bienvenida a mas de 300 ubicaciones de mapco express 1

Fintech da la bienvenida a más de 300 ubicaciones de MAPCO Express

(0)

TAMPA, Florida – Financial Information Technologies, LLC (“Fintech”), el proveedor líder de soluciones comerciales para la industria de bebidas alcohólicas, anunció hoy que MAPCO Express, Inc ha inscrito 336 de sus tiendas de conveniencia. Esta asociación lleva los pagos automatizados de bebidas alcohólicas líderes en la industria de Fintech y la integración de datos a las ubicaciones corporativas de MAPCO en siete estados.

La selección de Fintech para la gestión de bebidas alcohólicas proviene de los objetivos a corto y largo plazo de MAPCO para mejorar la eficiencia operativa y, al mismo tiempo, fortalecer la visibilidad corporativa en la categoría de bebidas alcohólicas de la empresa. Para garantizar una implementación exitosa, Fintech trabajó diligentemente con los equipos de compras, finanzas, lista de precios y TI de MAPCO, así como con sus socios distribuidores. Además, Fintech estableció una integración perfecta de los datos de las facturas de alcohol en el software de back-office de MAPCO, PDI Enterprise, para brindar datos inmediatos y procesables a los equipos apropiados.

“La transición a Fintech ya ha proporcionado a nuestros equipos los recursos necesarios para mejorar nuestro negocio de bebidas alcohólicas. Fintech proporciona una excelente comunicación y soporte al cliente, y esperamos una asociación comercial larga y de beneficio mutuo ”, dijo Keith Slater, director financiero de MAPCO.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a MAPCO a nuestra creciente red de minoristas de tiendas de conveniencia que utilizan la plataforma de generación de ganancias de Fintech. Seguimos comprometidos con el servicio de clase mundial y nos complace brindarle a MAPCO tecnología intuitiva e integración de datos que mejorarán las operaciones a medida que continúan haciendo crecer su negocio ”, dijo Tad Phelps, CEO de Fintech.

Acerca de MAPCO Express, Inc

El equipo de MAPCO de más de 3200 empleados dedicados con un fuerte compromiso con el servicio al cliente ofrece Convenience You Can TRUST® en más de 340 tiendas minoristas de conveniencia y combustible propiedad de la compañía. Con operaciones en Tennessee, Alabama, Georgia, Arkansas, Virginia, Kentucky y Mississippi, las tiendas MAPCO ofrecen una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Los clientes pueden refrescarse y recargarse con café recién hecho, refrigerios y bebidas envasados, combustible de alta calidad y ofertas especiales a través del programa de lealtad MY Reward $ líder en la industria. MAPCO y sus subsidiarias también operan un negocio de logística de combustible compuesto por más de 100 camiones cisterna y un grupo de flota y mayorista de combustible que atiende a más de 125 cuentas. MAPCO es una subsidiaria de COPEC, una empresa minorista líder en América del Sur.

Sobre Fintech

Fintech es el proveedor líder de soluciones comerciales de tecnología asequible creada para simplificar la gestión de bebidas alcohólicas para cualquier empresa, de cualquier tamaño, que venda alcohol. Empoderamos a los minoristas, distribuidores y proveedores mediante la automatización de procesos manuales esenciales y conocimientos de datos asociados con la gestión del catálogo de productos, el pago de facturas de bebidas alcohólicas, la gestión de ventas de clientes y la recopilación de datos de la industria. Con más de 30 años de experiencia en la industria y una confiabilidad inquebrantable, Fintech ofrece un ROI inmediato a 650,000 relaciones comerciales en todo el país. Al simplificar las funciones diarias necesarias para proteger y aumentar los márgenes, los equipos pueden volver a hacer lo que mejor saben hacer: cuidar de los clientes y hacer crecer sus negocios. Para obtener más información, visite www.fintech.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.