fifty west se transforma en un pais de las maravillas invernal con pista de hielo 1

Fifty West se transforma en un país de las maravillas invernal con pista de hielo

(0)

CINCINNATI – Fifty West Brewing Company, en asociación con Columbia Township, planea lanzar una nueva pista de patinaje sobre hielo de 40 por 80 pies para familias, con una gran inauguración programada para la semana del 16 de noviembre de 2020. Los clientes de todas las edades pueden comprar Boletos de $ 10 por persona, que incluyen la entrada, el alquiler de patines y una hora de hielo. La pista tendrá un sistema de reserva cronometrado por horas, con capacidad para un número limitado de personas a la vez. Se requieren máscaras. Los invitados pueden comprar boletos en persona inicialmente, con reservaciones en línea disponibles en cincuentawestbrew.com antes del Día de Acción de Gracias. Los niños menores de cuatro años patinan gratis.

“Queremos que Fifty West sea un lugar al que pueda venir y crear recuerdos de manera segura durante la temporada navideña”, dijo el fundador de Fifty West, Bobby Slattery. “Cuando pensamos en el invierno y esta pandemia, queríamos dar a la gente un sentido de normalidad, mantener a nuestro personal empleado y proporcionar un centro comunitario para cerrar la brecha entre el otoño y la primavera, con mucho espacio al aire libre para los clientes”.

Espere que el campus de Fifty West se transforme en un paraíso invernal en poco tiempo, que incluye tres carpas grandes y transparentes con calefacción, una gran cantidad de fogatas que incluyen un pozo para hogueras, una exhibición de luces y decoración navideña, y chocolate caliente y sidra para niños con alcohol. opciones para los padres.

Fifty West también aseguró a Santa para cuatro citas, dando a las familias la oportunidad de obtener sus fotos navideñas anuales, para una experiencia navideña socialmente distanciada. Los niños pueden posar frente al taller móvil de Santa para una foto y charlar con él mientras se imprimen sus fotos. Espere a Santa en el campus de Fifty West de 4 pm a 6 pm el viernes 27 de noviembre, domingo 6 de diciembre, domingo 13 de diciembre y domingo 20 de diciembre. Los boletos, que incluyen una copia digital, impresión física y chocolate caliente gratis para niños, estarán disponibles pronto en cincuentawestbrew.com.

“Bobby y Fifty West me pidieron que pasara por aquí y no podía perder la oportunidad de probar las hamburguesas de las que tanto he oído hablar”, dijo Santa.

Columbia Township estaba feliz de continuar su dinámica asociación público-privada con Fifty West para ayudar a dar vida a esta pista de hielo. “Nuestra asociación con Fifty West es beneficiosa para todos para ayudar a las pequeñas empresas a mantener a las personas empleadas durante el invierno y proporcionar valor agregado a través de una programación segura y familiar, como esta pista de hielo, para los residentes de Columbia Township”, dijo el fideicomisario del municipio de Columbia. y el presidente David Kubicki. “¡No podríamos estar más emocionados!”

Esté atento a FiftyWestBrew.com y sus canales de redes sociales para conocer la emisión de boletos, las reglas, las preguntas frecuentes, las exenciones de responsabilidad y más.

Fifty West continuará brindando opciones de comida para llevar sin contacto en 7605 Wooster Pike, Cincinnati, OH 45227. Los pedidos están disponibles en https://www.toasttab.com/fiftywestbrewing/v3/

Acerca de Fifty West Brewing Company:

Ubicada en la Ruta 50 de los EE. UU. En dirección oeste hacia la ciudad de Cincinnati, Fifty West Brewing Company abrió sus puertas por primera vez en noviembre de 2012. Desde entonces, Fifty West se ha esforzado por crear una comunidad a través de experiencias compartidas de estilo de vida activo, recuerdos y cerveza premiada. Únase a nosotros para el viaje.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.